viernes, 2 de septiembre de 2016

Tsukiuta 1 Woman Series [Enero] 六花撫子(Rikka Nadeshiko)-Hanazono Yuki, Español+Romaji



Hanazono Yuki (CV. Imai Asami)

Español:


El viento del invierno que trae flores en los copos de nieve dispersos en profusión y oculta el corazón secreto en la manga.
Quiero que sientas mi piel desnuda, con tu mano.

La elegancia natural incluye largas noches e intimidades susurradas.

La señorita se refleja con una linterna cubierta con papel.
Los sentimientos vienen juntos. La voz distante de la persona anhelada.
Te acercas al cielo azul llena de admiración, siendo llamada.

El viento del invierno que trae flores en los copos de nieve dispersos en profusión y oculta el corazón secreto en la manga.
Quiero que sientas mi piel desnuda, mientras aun es importante
El pensamiento frustra uno de los verdaderos motivos
Las llamas queman constantemente los restos del cuerpo,
por encima de la profunda nieve, todavía de pie y llorando como un ave.

La anhelada persona y su persistente aroma comienzan a desgastarse.
Te acercas al cielo azul llena de admiración, siendo llamada.

Nuestras hermosas vistas, cantan esa canción popular entre niños,
A suaves flores verdes dentro de los recuerdos.
Cepillas suavemente mi pelo hacia atrás y sonríes,
Esa imagen es ahora muy lejana. Juré con el meñique que no la iba a olvidar.
El viento del invierno que trae flores en los copos de nieve dispersos en profusión y oculta el corazón secreto en la manga.
Quiero que sientas mi piel desnuda, mientras aun es importante

Sólo a ti y nadie más
Tengo palabras que me gustaría transmitirte.
Alcanzar con mi voz todo el cielo azul por delante.

"Te amare siempre…"


Romaji:

saki midaru kazahana ga misoka kokoro wo sodo ni kakushita.   
kakin kaki hada ni furete hoshii, anata no te de.       

kazuki wa yonagashi to mutsugoto.                 
sobame wo bonbori ga utsurofu.           
omohi yosofu. koishiki hito no tooshi koe.    
amatsu sora no anata wo oshitai moushite orimasu.          

saki midaru kazahana ga misoka kokoro wo sodo ni kakushita.   
kakin kaki hada ni furete hoshii, setsunari.   
omoisaku shinchuu no    
homura wa kaezu mi no nochi mo moyu,       
miyuki no ue de tatazumu shirasagi no you ni naku.          

yuki suri no koishiki hito to nokoriga yo.                   
amatsu sora no anata wo oshitai moushite orimasu.          

narabeuta wo utau, futari no kakei wa 
omohide no naka ni saiteiru nadena.   
unatsuki no watashi wo nade warau anata,    
ima wa tooku tooku temo. yubikiri, wasurezu.         

saki midaru kazahana ga misoka kokoro wo sodo ni kakushita.   
kakin kaki hada ni furete hoshii, setsu nari.  

anata dake, anata dake ni,                       
ioutoshiteita kotoba ga aru.        
amatsu sora no saki ni made todoku you na koe de.


aishiteimasu, zutto

El romaji lo saque de:http://tsukiuta.wikia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario