domingo, 18 de septiembre de 2016

SB69 SHOW BY ROCK [PLASMAGICA-My Pace!!] -SHOW BY ROCK - Español



Español:

Se viste con las mismas ropas
Incluso el libro que está leyendo es el mismo
No le interesa a todos, es diferente a otras personas

 Este chico parece ser un niño
Pero, para ser un niño le gustan más grandes que el
Desde un apetito especialmente cansado y enredado

Deberías disfrutar los momentos también de juventud... broma, eso yo no lo sé
Cuando te vea  a los ojos, con alegría,  te diré "Buenos días"
Mi ritmo!!
Es, después de todo, la mayor parte
En mí mañana suspiro con un reinicio que está completo!
Comienza hoy

“No se ajusta a ti”
Soy un popular héroe entre la gente, es broma
Las mismas palabras que nadie va entender
Es un milagro, yo estaba volando ese día tan especial
No es sugestivo olvidarse de la realidad
Es broma, un golpeteo que mantiene mi premonición
No lo sé todavía!

Hoy es el inicio de las campanadas que se conocían
A diferencia de la paliza de ayer de alto ritmo!!
Sin embargo
Es tal disimulo! Quiero a alguien para ayudarte


Si te diste cuenta, yo había logrado superarlo de algún modo
La continuación del cambio, se supone que soñar cada día está aquí, ahora

Incluso si una persona está mirando hacia adelante
su destino debe ser diferente
Si  sonrió más de lo habitual
Mi Corazón palpita un presagio

Te digo “Buenos días” con alegría a los ojos!
Mi ritmo !!
Es, después de todo, la mayor parte
En mí mañana suspirar con un reinicio que está completo!

Comienza hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario