viernes, 16 de septiembre de 2016

リヴ●イ(Clarity)-No name [Shingeki Kyojin Chuugakko] Español



Español:

Tch, Cállate y piénsalo
No por nada tienes la cabeza!!

Con tu mirada temblorosa
Solamente te quedas mirando
Tus sueños que jamás se harán realidad…
Tu cansado corazón
No puede seguir solo
Sólo con todos estos sentimientos


Tu deseo de antes es demasiado perfecto
Atrévete a mostrarlo
Probablemente resuenan lo suficientemente fuerte mis latidos
Solo tú eres la solución para esto

Destrozando y Arrastrando,
Lo que arde dentro de mi pecho
La pasión se Balancea tranquilamente
Cobarde e Impuro
Un hermoso fin del mundo
Un cruel impulso en esta noche de luna llena
Nadie lo podrá detener
Solo yo podre decidir su límite…


Todo quedara aclarado
En la fuerte lluvia plateada
Una vez que pare todo estará bien?

Toda la ansiedad innecesaria
Hará caer todo tu cuerpo
Habrá que acostumbrarse poco a poco

Ante la indefensa decepción
Llénate de valor
Antes de perder la fe en tu corazón

La llama débil aún continúa ardiendo en un deseo
Mientras permanezca en tu mirada

Destrozando y Arrastrando,
Una sola mente piensa por si sola
“Abandonar” no es una opción
Cobarde e Impura
Manera de ver con “claridad”
Como entrare en mi propio mundo?
Nadie lo podrá detener
Solo yo podre decidir su límite…

Elije… Cree en ti mismo o cree en mí...

Abandonarlo todo incluso los sonidos
Si tienes resolución date prisa!

Destrozando y Arrastrando,
Lo que arde dentro de mi pecho
La pasión se Balancea tranquilamente
Cobarde e Impura
Manera de ver con “claridad”
Un cruel impulso en esta noche de luna llena
Nadie lo podrá detener

Solo yo podre decidir su límite…

No hay comentarios:

Publicar un comentario