domingo, 18 de septiembre de 2016

SB69 SHOW BY ROCK [PLASMAGICA-Favorite Number] -SHOW BY ROCK - Español



Español:


Uuuh~ .… Nyan!
(1 · 2 · 3 · GO!)
Me encanta, me encanta!
¡Oh si!
Me encanta, me encanta!
¡Oh si!

 (¡Sí!) Camino hacia la escuela como siempre
Mi corazón se alista para mí
Canción favorita de amor

Es toda una aventura
Llevar un poco arriba la falda
No me importa!
Eso creo

Una vez que quieras llorar
Cuando después de escuchar
Me convierto de alguna manera en
Un numero!
Y me preguntan si esta canción
Es por ti, no?
Hey!

1 · 2 · 3 · GO!
Me eh dado cuenta que
El nombre de la melodía que amo
 Esta justo en mi pecho

Estas en mi cabeza
Que da vueltas
gira y sigue girando
Alrededor

Frecuentes canciones de amor
Se superponen
Y murmuran al unísono
A través de los auriculares
Coloco cada pieza
Para poderlas transmitir
Es broma~

Tenemos las mismas tareas pendientes
y un “cuidado en el camino a casa”
de parte de amigos
Ahora es estrategia??

Al lado uno del otro
Caminamos juntos
Lo ves ... no?

Los latidos del corazón
Crean el ritmo
De nuestros pasos

Si tu sigues  esta canción
A pesar de que estamos juntos siempre...
Tomaremos un descanso!?

Muy rápidamente llega el adiós
"Nos vemos mañana."
Cuando me quedo sola
Me siento sola
Camino a mi casa             

Te quiero cerca, quiero gritar
Me encanta eta canción!
Vamos!!

3 · 2 · 1 · GO!
La voz hasta lo máximo
Dibujando su sonido
Es su finalidad en este mundo

Si sigues esta canción por todo el camino
Seguramente llegara

Me eh dado cuenta que
El nombre de la melodía que amo
 Esta justo en mi pecho
Estas en mi cabeza
Que da vueltas
gira y sigue girando
Aun~
Me encanta, me encanta!
¡Oh si!
Me encanta, me encanta!
¡Oh si!

Todo gira el día de hoy~

No hay comentarios:

Publicar un comentario