sábado, 17 de septiembre de 2016

Bungou Stray Dogs Character Song Vol. I, Track III: 永遠未遂にグッド・バイ-Osamu Dazai [Español]



Osamu Dazai (CV: Mamoru Miyano)

Español:


Caminas fugazmente hacia la ciudad con una cara diferente a la de ayer
Lo se
Pero dime, porque?
Solo esta sensación ha sido modificada
Como es que se respiraba?

 Repetidas veces intente alcanzar tu mano
Aun… falta perseguir ese “deseo”

Entre el interminable día de hoy, solo me la paso vagando
En algún lugar de esta ciudad esperas el amanecer para disculparte
Aun no comprendo el significado de estar vivo
“Adiós” a este desperdicio de noche
Eso es lo que pienso… mientras sigo aquí…

La magnífica y brillante vista
Mientras el telón aun no baja
Eso está bien, no?

La melancolía de repetir en la cabeza
Todo lo que harta y cansa…

Al final solo quiero alejarme,
es inevitable
Incluso de mi sucio pasado
No estoy nada acostumbrado

Quiero decir yo mismo no soy apto
Alguien querra romperse junto a mí?
Intentar y no poder sentir el sufrimiento de tus sentimientos
La sombra de la puesta de sol es el fin del día a día
En un mundo así… te encontré…

Los puños de tu precipitado corazón
La espada que sostienes de una forma inesperada
No resuelve nada
Solo tratare de vivir un poco más
Extrañamente… eso creo

Entre el interminable día de hoy, solo me la paso vagando
En algún lugar de esta ciudad esperas el amanecer para disculparte
Aun no logro entender el significado de estar vivo
Un “adiós” para la eternidad

En este valle de lágrimas… vamos a divertirnos.

1 comentario: