jueves, 1 de septiembre de 2016

Shirokuma Cafe [ED SONG 11] Pandaholic! , Español + Romaji


Rin Rin (CV. Kawashima Tokuyoshi)

Español:

Un feliz BambooScramble
En cualquier momento pienso en ti

Si estoy a tu lado  es genial
Y si tú sonríes es tan agradable

Tengo un solo deseo
Algún día darte una flor Yeah!!
(PAPAPAPA)                 


Como magia durante todo el día
PANDAHOLIC!! Que no se detiene
Que es lo que más te gusta de mí
Quiero que te vuelvas mi amigo!

Esta letra amorosa es solo para ti
PANDAHOLIC!! Te la dedico
No tienes por qué devolverla
Firmemente con ambas manos
Déjame abrazarte!

El bambú está lleno de cálidos sentimientos, canto para ti
“tengo algo para ti” unas flores y un durazno!

Tus grandes ojos
Están llenos de amor,  Yeah!!
(PAPAPAPA)

Como magia durante todo el día
PANDAHOLIC!! Que no se detiene
Que es lo que más te gusta de mí
Te daré un ramo de flores

Esta letra amorosa es solo para ti
PANDAHOLIC!! Te la dedico
No tienes por qué devolverla
Ah, si tu así lo quieres
Una sonrisa entre flores, hará florecer todo!

Como magia durante todo el día
PANDAHOLIC!! Que no se detiene
Que es lo que más te gusta de mí
Te daré un ramo de flores

Esta letra amorosa es solo para ti
PANDAHOLIC!! Te la dedico
No tienes por qué devolverla
Ah, si tu así lo quieres
Una sonrisa entre flores, hará florecer todo!



Romaji: 
pendiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario