sábado, 24 de septiembre de 2016

Bungou Stray Dogs Character Song Vol. II, Track III: 正直者ノ流儀-Kenji Miyazawa [Español]



Kenji Miyazawa (CV: Hiroyuki Kagura)

Español:


En mi ciudad natal donde no hay electricidad, ese es mi hogar
Un lugar tranquilo donde los demás, animales, personas y yo reímos juntos sin distinción…

Hace solo dos meses
Llego una oferta de trabajo en una sola frase
hay ni aire limpio y dinero, así que me iré a divertir a la ciudad!

 Todavía soy un novato, pero me esforzare en el trabajo!

Una vez cuando estaba en problemas sonreí
Porque alguien me ayudo
Las personas de la ciudad son buenas pero
No se cómo agradecerlo
A veces no puedo siquiera hablar
Tal vez para la próxima pueda
La lluvia es negativa
Pero mientras pueda estar aquí, la puedo soportar
Es así como es…

También hoy el trabajo es mucho
Busquemos pistas
Últimamente me gusta hacerlo
Juntos, vamos a buscar
Al parecer en el callejón anterior, el culpable parece estar allí!

Lo hizo el, no es así?
Ahora, puedes hacer la diferencia
Parece que nos equivocamos de persona, es solo un error
“perdón por el malentendido”
Las personas y animales hablan de sentimientos
Ir a través de cualquier cosa
El viento  se abre ante este camino

Es la primera vez que lo haces?
Ven a escuchar mi confesión
“el violento ganado en la palma de tu mano”
Agradece a través de un látigo!

Una vez cuando estaba en problemas sonreí
Sé que lo vas a entender!
Después de trabajar viene la hora de comer
Suerte y sabe bien!
A veces no puedo siquiera hablar
Tal vez para la próxima pueda
La lluvia es negativa
Pero mientras pueda estar aquí, la puedo soportar

Es así como es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario