domingo, 18 de septiembre de 2016

SB69 SHOW BY ROCK [PLASMAGICA-Ryuusei Dream Line!] -SHOW BY ROCK - Español



Español:

El meteorito de los sueños que brilla en el cielo nocturno
Para poner a cantar este pensamiento

La luz de las estrellas
Que ocultaban la tristeza
Simplemente creo que es una maravilla
si aún no te has dado cuenta de que
Mi pecho aun duele

 No puedo dormir
Perdona a desear solamente un deseo que quiero se haga realidad

El meteorito de los sueños que brilla en el cielo
Quiero contemplarlo otra vez en el mismo lugar
El espíritu, aunque no importa cuán lejos este
Para realizarlo algún día

Las lágrimas que se disuelven en la temporada cambiante
Los recuerdos son gentiles

Me pregunto dónde estás? Sólo si sonríes
Yo brillare incluso ahora

Una noche que nunca olvidaré
El milagro hecho realidad
“Quedarte a mi lado”

Una pieza que se derramó sobre mi mano
Aunque solo sea una la recojo
También desaparece el  flujo de miles de estrellas
Creo que así será como esta voz te alcanzara

El meteorito de los sueños que brilla en el cielo
Para poder saltar junto a ti una vez más
La luz que no se agota es el aliento suficiente para detener
una  luz que nos ilumine

Para continuar algún día

No hay comentarios:

Publicar un comentario