sábado, 24 de septiembre de 2016

OSOMATSU-SAN "DORAMATSU CD VOL II Choromatsu & Jyushimatsu -Okama- Track II "Si Choromatsu fuera un Okama"



Choromatsu Matsuno (Kamiya Hiroshi)
Jyushimatsu Matsuno (Daisuke Ono)


PISTA 02: Si Choromatsu fuera un Okama


CHOROMATSU / JYUSHIMATSU: Doramatsu!

CHOROMATSU: Si Choromatsu fuera un Okama

 CHOROMATSU: ¿Por qué... ¿Por qué estoy trabajando en un lugar como este?!?!?! Esto es un error! Yo no debería estar en este lugar! Sin duda alguna había mejores puestos de trabajo! Es cierto que yo mismo me he hundido en una deuda masiva. Y por alguna razón, no importa lo mucho que trabajara y  trabajara, la deuda siguiera creciendo y antes de que me diera cuenta de que ... estoy bastante cómodo con ser un Okama... No, pero yo no soy un Okama! Soy simplemente un Okama de negocio! ¡No no! Si yo quiero vivir mi propia vida, tengo que llevar mi trabajo como un Okama serio y pagar mi deuda! ¡Todo irá bien! Yo debería ser capaz de hacer esto! ¡Si puedo! ¡Si puedo!

[Se abre la puerta]

CHOROMATSU: Un cliente está aquí!!! Uhu Beinvenid- ah. Ahhhhhhh!

[Pasos de tacón acercan]

CHOROMATSU: Eres... El legendario Okama ... Jinbabue Nobuye Bonbaye!

JYUSHIMATSU: Oh, cariño, no me llames por ese nombre!


JYUSHIMATSU: [zumbido]

CHOROMATSU: U-Um ... Nobuyetan-san? Si pudiera contestarme algo...

JYUSHIMATSU: Sí? ¿Qué es?

CHOROMATSU: Después de que tomó el nombre Jinbabue Nobuye Bonbaye y salió del bar, y se convirtió en una Okama superior  en un parpadeo y creo una cadena de tiendas de todo Japón, llegando a la cima del mundo Okama. Usted se convirtió en una cara conocida en la radiodifusión de televisión, y su álbum debut "Cuando se resbala, sus piernas deben ser similares a las comillas japonesas" y se han vendido más de cien millones de copias. Su historia de vida fue llevada al cine por Hollywood. Que ha creado un nuevo partido político llamado el partido Balón de Oro y justo cuando me di cuenta de que sería el próximo en línea para ser el primer ministro, desapareció sin dejar rastro. ¿Por qué estás en esta tienda ahora?

JYUSHIMATSU: dime. ¿Está familiarizado con Siberia?

CHOROMATSU: ¿Eh? U-Um, quieres decir... el que está en Rusia?

JYUSHIMATSU: noooo ~ Ya sabes, el que es de forma cuadrada y en ocasiones en forma de triángulo, y tiene castella y anko pasta.

CHOROMATSU: El dulce?

JYUSHIMATSU: Sí, sí ~ Para que lo sepas... Me encanta Siberia!

CHOROMATSU: O-bien... [pensando] No tengo idea de a dónde quiere ir con esto ...

JYUSHIMATSU: Así que, después de esto realmente largaaaaaa reunión de un día, me dio hambre y pude ver a mi abuela saludándome desde el otro lado del río.

CHOROMATSU: No tengo ni idea de a dónde quiere ir con esto, que desesperante!!!

JYUSHIMATSU: Y entonces, ¿sin darme cuenta, el primer ministro me dio Siberia! 

Entonces pensé, es absolutamente necesario comer esto en Siberia!

CHOROMATSU: ¿Eh?

JYUSHIMATSU: Así que tome el tren bala y me fui!

CHOROMATSU: tren bala...

JYUSHIMATSU: Pero Siberia resultó ser bastante lejos y empecé a recibir sueño cuando estábamos cruzando a través de Tamagawa.

CHOROMATSU: Tamagawa...

JYUSHIMATSU: Justo cuando estaba dormitando, de repente hubo un golpe y un zas y bam bam bam bam bam, y el sonido de las pistolas!

CHOROMATSU: Pistolas?!

JYUSHIMATSU: La gente se siguió acumulando en el coche y pensé, "Oh, estos chicos están planeando para comer mi Siberia!" Así que salté por la ventana del tren"

CHOROMATSU: Acción?!

JYUSHIMATSU: Entonces vino una tormenta de nieve gigante, y mi Siberia se congeló. Y no tiene un sabor muy bueno cuando está congelado, ¿sabías?

CHOROMATSU: Está bien...

JYUSHIMATSU: Entonces, después de haber terminado de comer, regrese a casa.
CHOROMATSU: Entonces fuiste a comer Siberia en Siberia... Usted tiró la oportunidad de convertirse en el primer Okama ministro de Japón sólo por eso ?! ¡Eso es profundo! Eso es muy profundo, Babuetan-san!

JYUSHIMATSU: ehehe, no hay necesidad de que me alagues.

CHOROMATSU: Ah, por cierto, el postre Siberia no se hace realmente en Siberia.

JYUSHIMATSU: Oh, ya veo. Así que, ¿dónde está mamá?

CHOROMATSU: Se retiró.

JYUSHIMATSU: Ehhhhh ?!

CHOROMATSU: Su golden retriever Kintaro le traicionó. A pesar de que estaba siendo mimado tanto, se robó los ángeles de oro que mamá estaba recogiendo y salió corriendo. Mama estaba en tal desesperación que ella renunció a la barra y regresó a su país. Mientras que la frase de esa manera, sin embargo, ella vive en Musashino-Koganei.

JYUSHIMATSU: Ehhhhh ... ¿Eh? Entonces ¿por qué es este bar todavía aquí?

CHOROMATSU: Fue adquirida. Mi deuda se recogió junto con los muebles de la barra, por lo que en términos de la existencia de la barra, nada ha cambiado realmente.

JYUSHIMATSU: Ah, por lo que está trabajando aquí! ¡Oh! ¿Cuál es tu nombre?

CHOROMATSU: C-Choromi. [Pausa incómoda] No importa que, Babuetan-san. ¿Por qué ha llegado de nuevo a este bar?

JYUSHIMATSU: Jeje. El olor, supongo.

CHOROMATSU: El olor? Creo que los días que había pasado en este lugar deben haber sido tan importante para Y-

JYUSHIMATSU: olía a oden!

CHOROMATSU: No había una buena historia detrás de eso en absoluto!

JYUSHIMATSU: Quiero comer oden!

CHOROMATSU:El oden es mi cena ... Pero lo voy a compartir con usted si usted me permite hacerle una pregunta.

JYUSHIMATSU: Vale, vale, voy a responder lo que quieras!

CHOROMATSU: lo prometiste! [Se levanta] sólo tiene que esperar un poco, ¿de acuerdo? [Enciende la estufa]

CHOROMATSU: Gracias por la espera! Me calenté mi parte, así, ya que no parece que habrá más clientes para hoy de todos modos. Vamos a cerrar sus puertas.

JYUSHIMATSU: Muy bien ~ Gracias por la comida!

CHOROMATSU: Voy a comer también.

[JYUSHIMATSU y CHOROMATSU comen oden caliente]

JYUSHIMATSU: [en el medio de mascar] Así qu ... ¿Qué es lo que deseas ... que te enseñe?

CHOROMATSU: Bueno... [sorbe] Um ... O ...

JYUSHIMATSU: Hm?

CHOROMATSU: [sorbe] Por favor, enséñame a ser un mejor Okama!

JYUSHIMATSU: ¿Eh? Es todo lo que quieren saber?

CHOROMATSU: Sí! El arte de la conversación que posees, para ser capaz de calmar la furia de pro-luchadores en una pelea con una sola palabra! La fuerza unificadora que tiene, para crear un nuevo partido político en un flash! La belleza que tienes, para que los hombres ricos y poderosos en la parte superior del mundo financiero estaba montones de dinero a sus pies! Por favor pase todo eso a mí! De modo que pueda pagar mi deuda!

JYUSHIMATSU: [pone palillos de distancia] Muy bien.

CHOROMATSU: Y sí!

JYUSHIMATSU: Ahora voy a enseñar un secreto que nunca antes había compartido con nadie más. Sin embargo... te dolerá.

CHOROMATSU: ¿Eh? D-Tiene que ver con la cirugía estética?

JYUSHIMATSU: se desliza por encima. A partir de este momento, debido a nuestras circunstancias actuales, no estaremos transmitiendo esta escena al oyente, sin sonido!
CHOROMATSU: ¿Eh? Hemos estado transmitiendo a través del sonido todo el tiempo?! Ahhh ?! Se utiliza algo tan grande en...?! I-No puedo hacer eso!

JYUSHIMATSU: quieres convertirte en un Okama de primera clase, ¿no?

CHOROMATSU: P-Pero esta gran... Ahhhhh...

JYUSHIMATSU: Nadie va a venir aquí hasta la mañana siguiente. Habrá un montón de tiempo para que te enseñe a fondo.

CHOROMATSU: ¿No me digas que ChoroJyushi?! I-¿Está bien hacerle eso a el lado oficial?!

JYUSHIMATSU: Je. Jajaja. Mientras que no haya nada que lo pruebe, nadie se enojara con nosotros.

CHOROMATSU: Estoy bastante seguro de que se enojaran con nosotros! ... ¿Eh? Ahhh... AHHHHHHHHH!

[Gritos de CHOROMATSU desvanece]

CHOROMATSU: [respira con dificultad]

JYUSHIMATSU: [también respirando pesadamente] has hecho muy bien. Ahora, como último comentario! En primer lugar... terreno de juego!

CHOROMATSU: Mientras se mantiene el hombro flexible, utilizar correctamente el codo y añadir un giro estable para el balón! [lanzamientos]

JYUSHIMATSU: Swing!

CHOROMATSU: Llevar a sí mismo a la bola y el swing de su alrededor como si para envolver sus brazos alrededor de su cuerpo! [Oscilaciones]

JYUSHIMATSU: Defender!

CHOROMATSU: Tomar la pelota firmemente con el centro del guante y llevar la pierna hacia la dirección que usted quiere lanzar! [Saca desde la banda]

JYUSHIMATSU: Maniobra completa, Choromi-kun! Con esto, usted ha pasado con gran éxito la prueba de cómo una Jyushimatsu Okama que eres!

CHOROMATSU: [emocional] entrenador... Gracias! -Este Es BÉIIISBOOOOL!!! Y ¿por qué tenemos que comer oden caliente, mientras practicamos?!?!?! No entiendo nada en absoluto! Mi boca se siente como que está babeando!!!

JYUSHIMATSU: eres un  novato! ¿Todavía no lo entiendes todavía?!

CHOROMATSU: ¿Eh?

JYUSHIMATSU: Si no comes el oden de forma rápida, se va a enfriar!

CHOROMATSU: Entonces ¿por qué no practicar después de haber comido?! ¿No hay otra cosa, como, consejos sobre cómo no actuar como un Okama, o cosas por el maquillaje espeso que en realidad no hace la diferencia cuando estás borracho dentro del bar poco iluminado?!

JYUSHIMATSU: ¿Eh? Pero todo lo que he hablado ha sido el béisbol.

CHOROMATSU: Q-¿Qué hay de los rabiosos pro-luchadores?

JYUSHIMATSU: Solo les enseñe a lanzar una bola correctamente, dijeron que mejoraron sus lanzamientos!

CHOROMATSU: El nuevo partido político?!

JYUSHIMATSU: Es un equipo de béisbol.

CHOROMATSU: Los montones de dinero?!

JYUSHIMATSU: querían que fuera su entrenador, pero los rechazó porque era un dolor en el culo.

CHOROMATSU: Entonces... todo... era el béisbol?

JYUSHIMATSU: Sip! Ahora bien, vamos a ir a practicar! Vamos a crear un equipo de béisbol de la calle!


CHOROMATSU: Yo... Me rindo...


CRÉDITOS A DIGITAL SCRATCH POR LA TRADUCCIÓN EN INGLES !!


LINK A SU PAG: http://digitalscratch.pmsinfirm.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario