martes, 6 de septiembre de 2016

HIDE-AND-SEEK, Suzumura Kenichi (Handa-kun ED) Español -romaji pendiente-



Español: 


No me busques, no me busques
Si es posible, no quiero que nadie me mire
Aun no puedo acostumbrarme a este mundo


No me mires, no me mires
No soy capaz de verte a los ojos
Este día culminara, siendo un desperdicio


Con mi mejor cara dije
"las trampas algún día serán reveladas"
Lo que quiero decir es: 

"Quiero reír con todos!!"


Sigue escondida,  no es una voz, es la voz
¿Mis sentimientos te alcanzaran adecuadamente?
Siempre, siempre lo escucho
"¿una vez más?"


Algún día, algún día quiero responder
"es suficiente"
Tal vez ese día esté más cerca de lo que creo


No te enojes, no te enojes...
tus sentimientos y los míos una vez más difieren
¿por qué? Si el amor es incalculable


"Es mucho más fácil estar solo"
Puede que esa sea mi naturaleza
pero lo que realmente deseo es
"Poder reír con todos!!"


Dejare el mal habito de imaginar  que todo en mi está mal
No será fácil pero poco a poco lo lograre


¿Cuándo las escondidas acaben, me pregunto qué clase de  “yo” encontrare?
Aunque da un poco da miedo, lo puedo imaginar
Cuando tu y yo, destruyamos esa pared entre  nosotros
¿al fin iniciaran? Esos maravillosos días?

¿Una vez más? aun no
¿Una vez más? Solo un poco más
¿Una vez más? Gritare  un, dos
Quiero reír con todos!!

Continúan las escondidas con voz temblorosa
espero poder transmitir todo adecuadamente
Hay días en los estoy cabizbajo pero mi corazón mira hacia el cielo  
Escucharé atentamente ese sonido amable
Siempre, siempre lo puedo escuchar
¿Una vez más? Solo un poco más

Algún día, algún día quiero responder
"es suficiente"
Tal vez ese día esté más cerca de lo que creo

Romaji -Pendiente- ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario