sábado, 24 de septiembre de 2016

Bungou Stray Dogs Character Song Vol. II, Track I: 迷宮解読遊戯-Rampo Edogawa [Español + Romaji]



Edogawa Rampo (CV. Hiroshi Kamiya)

Español:


Esta enorme ciudad, llena de gente acarreada
Con incontable y dramático amor-odio
Infestado de dificultades que no se pueden evitar
Vamos, vamos en ese caso yo te guiare

Con tu cara triste
Consideras que
Eso que quieres decir, es una pérdida de tiempo

 Un laberinto extravagante?
Más bien como un pequeño jardín
Simple y claramente, sal de ese lugar!
Me gustaría saber
Ah, si se puede reducir más
Descifrar ese juego, y darle un final

En donde los ladrillos rojos continúan
En la parte trasera de la ciudad
Música fúnebre fluye
En una encrucijada llena de sangre
Con el nombre del detective
Será esta una pista?

Por apariencia
La mirada pidiendo ayuda
Si me giro un poco
Me puedes asesorar con consejos
Igual puedes no dar ninguno…

Este es un cuadro original?
No, solo es una falsificación
Si miras la parte de arriba---lo podrás notar!
Una ruptura casi imperceptible
Ah, mi talento da miedo
El camino por el que volvió, está oculto

Si llegamos a esto, no queda de otra… Utra-deducción!!!

Una idea sin sentido
Dices que no me necesitas
El cristal está completamente limpio
Horror…el marco… sentimientos alterados
Esto solo se puede saber con mi ultra deducción

Un laberinto extravagante?
Más bien como un pequeño jardín
Simple y claramente, sal de ese lugar!
Me gustaría saber
Ah, sí se puede reducir más
Disfrutaste descifrar el juego?

Si es así, por hoy… este es el final!!… 

Romaji:


Haikarana minato machi hishimeku hito no mure
kazushirenai aizō geki
habikoru wa nanjiken oyobi ja shikatanai
sa~asa~a an'nai shitekure Tamae

Ukanukao de
kangaete mo
soreha sunawachi ne, jikan'nomuda to iu no sa

Gōshana meikyū?
Iya, marude hakoniwa
tanjun meikai deguchi sono sa!
Wakatte shimau nda
aa haragahettana
kaidoku yūgi wa kore de shūmaku!

Aka renga tsuranatta shareta machi no ura de
nagarete iru sōsō kyoku
chinura reta jūjiro arawa  mei tantei
ya~aya~a sōsa wa junchō kai?

Sono yōsu ja
o komarida ne
boku mo kowa rereba
jogen o ataeru no mo,
yabusaka janai no sa

Seichina kaiga ka?
Iya, chachina gansaku
uwabe o hagaseba ――― goran'notōri!
Miyabutte shimau nda
aa sai ga kowai na
tokorode kaeri wa okutte kure ne?

[Soko made iwa recha shōganai nā! ... Chō suiri]

Muimina tegakari
iranai yo boku ni wa
garasu o tōseba subete wa kuria
sanjō konseki uzumaita shinjō
tsunagatte shimau nda chō suiri de!

Gōshana meikyū?
Iya, marude hakoniwa
tanjun meikai ――― deguchi wa sono sa!
Wakatte shimau nda
aa haragahettana
kaidoku yūgi wa tanoshimeta kai?

Sore ja kyō wa kore de shūmaku!

No hay comentarios:

Publicar un comentario