sábado, 17 de septiembre de 2016

Tsukiuta 8 Woman Series [Agosto] デジタルサマー(原題:炭坑節) Digital Summer (Gendai: Tankousetsu)-Motomiya Matsuri, Español+Romaji



Motomiya Matsuri (CV. Oostuba Yuka)

Español:


Siento que voy a hervir por el sol del verano en un parpadeo
El estribillo de la cigarra no dejará de sonar
En la esquina de mi visión demasiado caliente se deforma
Sólo a un 1 bit de la menta del chocolate de fusión siento como si fuera otoño

 Caramelo y canela en el refrigerador para el almacenamiento
Hay un límite en cuanto a comer helado
Con Dulces No se puede eliminar el calor
Para la acogida Nebutan, solo pido una solución

Las cigarras nocturnas a la caían del  sol del verano
Podía escuchar la música del festival
Yo he estado con ganas así que vamos a navegar
Iniciar sesión
Vamos a participar junto con el acogedor Nebutan, entrar!

Me interesé en esa persona que conocí en el camino
Un guía guardián de la deidad?
Mi suerte se incrementa mediante la protección divina
la tensión de mi corazón está teniendo una fuga térmica de calor

Se está poniendo emocionante con el ritmo musical, estoy en lo cierto?
No hay más remedio que llevarse bien con el ritmo del bombo
No hay prohibición Participemos en el festival
Vamos a disfrutar con todos! Hasta el amanecer ahora, ven aquí!


Romaji:

Natsu no hizashi de udarisou yurameku         
Semi no dai gasshou nari yamanai       
Atsu sugi shikai no sumi GURITCHI shite     
Toke kake CHOCO MINTO chobitto dake ochi chaisou       

KYARAMERU SHINAMON reizouko wa storage       
Kaioki AISU ni kagiri ga aru       
Atsusa wa SUIITSU ja DERI renai kara
Maneki nebutan ni solution I ask you 

Natsu no hizashi mo ochite kita higurashi     
Matsuri bayashi no oto ga kikoete kuru          
Uzu uzu shite kita no de hane okinakya          
Login Maneki nebutan to sanka shiyou saa Login    


Tochuu de deatta kininatteta ano hito 
Ujigami-sama no omichibiki?    
Gokago ga TAGU tsuke sare unki agaru          
Heat Thinking         Kokoro no TENSHON netsu bousou gimi

Obayashi BIITO de moriagatte kita souda yo ne?     
Dadaiko no RIZUMU ni noru shika nai           
Omatsuri ni sanka kinshi nain dakara 

Minna de tanoshimou! Yoakemade saa, yoiyoi!

El Romaji lo saque de:http://tsukiuta.wikia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario