domingo, 9 de octubre de 2016

Bungou Stray Dogs Character Song Vol. III, Track III: DARKNESS MY SORROW-Nakahara Chuuya [Español]



Nakahara Chuuya (CV. Taniyama, Kishou)

Español:


Un banal juego  que lo llevare hasta el final
Un  guion echo por alguien de tercera categoría no me tiene satisfecho
ADIOS a la ropa sucia, que llevaba en las palmas de mis manos
Simplemente, deseaba hacer algo con mi  aburrimiento

 Te quemas (solo) dentro de la muerte o de un sueño… quien me puede decir que era?

El mundo ahora está dentro de una descuidada jaula de pájaros
Muéstrame como te lamentas frente a los barrotes, por querer salir
PERO AHORA, LA OSCURIDAD ES MI PENA
Debido a que todavía no hay nada
Ven impone las deficiencias
Sonríe y salta
Pon la tierra y el cielo al revés (GRAVEDAD)
Gira en la oscuridad, el sombrero está bailando

Si, me canso de la noche,  podría cortar los grilletes
De niño siempre quise tener un hogar
WOW OH “la mejor vista, cien mil veces mejor que una obra maestra”
Esta broma fue tu respuesta y dejaste que terminara irresponsablemente

Porque también… en tus manos tienes LA CLAVE?

En el momento en que te impones, dominas a todos a tu alrededor
Vamos a, manipular incluso la vida y decapitarla
LA SOLITARIA OSCURIDAD ES MI PENA
Cuando la llave abra, no podré volver solo, debo volver solo contigo
La perdición se desvanece. Dentro  de la jaula estas esperando
(GRAVEDAD)
No estaría mal que comenzaras a cantar…

Aunque estas confinado, me es imposible el sentir algo
Ir hasta ese lugar, y teñirlo completamente de negro----

El mundo ahora está dentro de una descuidada jaula de pájaros
Muéstrame como te lamentas frente a los barrotes, por querer salir
PERO AHORA, LA OSCURIDAD ES MI PENA
Debido a que todavía no hay nada
Ven impone las deficiencias
Sonríe y salta
Pon la tierra y el cielo al revés (GRAVEDAD)

Gira en la oscuridad, el sombrero está bailando

Romaji: pendiente...

3 comentarios: