viernes, 14 de octubre de 2016

Tempest-Miyano Mamoru [UTAPRI Maji LOVE Legend Star OP] Español



Español: 


Cantar hacia el cielo donde hay un deseo en el viento
Llevare para la eternidad, este instante, este momento…

Estos sorpresivos lazos, al tomarte de la mano desaparecerán?
Algún día estos sentimientos realmente desaparecerán?

 Te lo pregunto, mientras oculto mi dolor
Arrastro el viento, mientras invoco a la tempestad
Tratemos (de hacer ruido) sin perturbarnos

Vamos a volar de nuevo,  Ahora… que resuena la melodía
Aun cuanto tus lagrimas te empapen, cree en esta canción
Tu sonrisa, la protegeré hasta que se vuelva más fuerte
(Tu mano) otra vez (nunca) la soltare
Siempre (tu) juntos (y yo) cantaremos (mientras brillamos!)

Tus ojos cerrados, que es lo que te lastima?
La felicidad o la tristeza, los atesoro demasiado…

Pregúntame, mi verdadero deseo
Unámoslo con ese resplandor
Nuestros corazones (se superponen) pronto se volverán uno

Todavía esto… no termina
En el cielo…dibuje un arco iris
En un leve momento-del tiempo-grabare estos sentimientos
Ya que estas aquí
Seguiré sin dudar, continuare cantando
El significado (el significado de la sonrisa) que me has dado

Vamos a volar de nuevo,  Ahora… que resuena la melodía
Aun cuanto tus lagrimas te empapen, aparecerá el sol de nuevo
El tiempo y tu voz, hacen un juramento con las canciones
Eso (eso) seguramente (seguramente)  nunca desaparecerá

Siempre (tu) juntos (y yo) cantaremos (mientras brillamos!)

1 comentario:

  1. Hola, me gustó mucho la traducción de la canción, estaba buscandola hace un tiempo u.u, me darías autorización para utilizar tu traducción en un one-shot dando los creditos que corresponden?

    ResponderEliminar