jueves, 27 de octubre de 2016

SERVAMP Character Mini Album [01. 未完成DESTINATION- Mahiro & Kuro] Español+Romaji



Mahiru (CV. Takuma Terashima) , Kuro (CV. Yuki Kaji)

Español:

No quiero detenerme aun
Siempre, siempre  lo eh pensado
Ese pensamiento es realmente tonto y cansado
Me pregunto si incluso yo sería traicionado?

 Solo quisiera pensar simple
Es lo que siento? No lo es
Me eh decidido

Me opuse desde el principio
Después de abrir los ojos, el mundo había cambiado
Saltemos hacia nuestro inconcluso DESTINO
Eso ahora es seguro

Una vez que se habrá esa caja esos malos pensamientos saldrán, es por eso que los había ocultado
Pero poco a poco pude ver,  que solo soy un inútil… Cada día es  tan triste, que me eh acostumbrado a estar solo.

Deprimirme o tener el valor para decidir la respuesta correcta, no sé qué hacer
O eso creo

A veces es bueno arrepentirse
Pero es sofocante, si eso es dolor
Sé que duele, esa es la INTENCION
…tú me lo enseñaste

“Siempre estuviste solo” “No quiero molestar a nadie”
Arrastra tu debilidad con astucia… PONTE EN MARCHA!

Me opuse desde el principio
Después de abrir los ojos, el mundo habrá vuelto a la normalidad
Saltemos hacia nuestro inconcluso DESTINO
Eso ahora es seguro
Ahora llámame por mi nombre



Romaji:

Tachidomaru yori mae o mukitai yo i
Tsumo itsumo sō omottetakedo
Son'na maemuki bakarija tsukare hateru-sa…
Nante yosō sae uragitte kundaro?

Shinpuru o tsuranukitai to
Kizuna sa reta? Sō janai
Yatto kimeta nda

Mukiatta kakugo hajimari ni shite
Me o aitara sa~a, sekai ga kawaru
Tobikonda saki wa mikansei DESTINATION
Sore wa, tashikana ima-sa

Futa o aketara kangaete shimaudakara zenbu o hako ni shimatta
Chotto wakarukedo, sore ja damenanda… hitori ni nareru hibi wa kanashī yo

Seikai o kimeru yūki o fumikonde wakari aou
Yatto omotta nda

Kōkai surunara yatte kara ga ī
Dakedo kurushī-sō, sore ga itami-sa
Kizutsuite shiru nda jibun no  INTENTION

“Zutto sabishikatta ndaro” “mendō to katadzuketai”
Yowa-sa zuru-sa hikizurinagara... OVER DRIVE!

Mukiatta kakugo hajimari ni shite
Me o aitara sa~a, sekai o kaero
Tobikonda saki wa mikansei DESTINATION
Sore wa, tashikana ima-sa           

Namae o, yobi aeru ima-sa

No hay comentarios:

Publicar un comentario