domingo, 23 de octubre de 2016

Rin! Rin! Hi! Hi!-ハシグチカナデリヤ hugs The Super Ball (Nanbaka OP) Español



Español:


Busco en el lugar de siempre, donde los chicos se reúnen
Esta noche comenzara este festival no planificado

El ritmo es privado y robado de tu corazón
Ríete en voz alta, hasta no poder sacarla de la cabeza

 Uh− incluso si eres  el favorito
Uh− hace poco esa también fue mi historia
Uh− monocromática, distinta a la tuya
Mañana será una cosa aparte Rin Rin Rin Rin
Más allá de la cima grita


Hi Hi Hi Hi Hi
la tensión elevada
En la fiesta
No! No! No! No! No!
No quiero volver a casa!

Wow juguemos esta noche
Wow con nuestras voces
Wow ahora o nunca
Solo, solo, solo, solo, solo esta noche

Para mantener la tranquilidad de la ciudad, siente el ritmo en tus latidos
Esta noche comenzara el  festival que no cambia

Uh− incluso ayer en las noticias
Uh− hace poco esa también hablamos de eso
Uh− si solamente es por comodidad
En la noche de mañana aquí será la reunión Rin Rin Rin Rin
La razón? No lo sé!

Me encanta! Me encanta! Me encanta! Me encanta!
Amo no tener tiempo para vivir
No! No! No! No! No!
No quiero volver a casa!
El último tren ya no está!

Wow el corazón baila
Wow tu voz resuena
Wow dentro de un dilema
Solo, solo, solo, solo, solo esta noche

Solo los adultos desgastan sus ideas sobre papel
Uh wow Uh wow
El en futuro (antes) no puedo ponerme al día con mis sentimientos
Uh wow Uh wow Uh wow

Uh− Uh− Uh− Uh−
Ahora que solo queda ir por delante después de todo Rin Rin Rin Rin
Levanta el puño

Hi Hi Hi Hi Hi
la tensión elevada
En la fiesta
No! No! No! No! No!
No hay fin!

Wow juguemos esta noche
Wow con nuestras voces
Wow ahora o nunca

Solo, solo, solo, solo, solo esta noche

1 comentario:

  1. *o*
    Cielos amo este opening!!!! aunque falto cuando dice
    No! No! No! No! No!
    No hay fin!
    No quiero volver a casa!

    En el 1er coro falto No hay fin y en el ultimo coro falto No quiero volver a casa
    Pero del resto, no esta nada mal la letra...
    Gracias por la traducción n.n

    ResponderEliminar