lunes, 17 de octubre de 2016

WEAVER – S.O.S. (Single) Udon no Kuni no Kiniro Kemari OP [Español+Romaji]



Español:

Las lágrimas del brillante sol, la sonrisa de la sombra
El verdadero corazón  no lo sabe
Estas perdido en el laberinto de la sociedad
No se lo digas a nadie, porque nadie te ayudara

 Yo al igual que tu estoy llorando
No es que cada día
Esperará olvidar todas las penas
Quiero cambiar el color de mañana

Te ocultas en la palabra S.O.S
No quiero perderte en realidad
Yo nunca, nunca, nunca…te dejaré ir!
Tomados de la mano caminaremos juntos

La ansiedad se aferra a la esperanza
Y el coraje retrocede
En cualquier momento mi corazón que nadie ve
No  puede decir lo que realmente quiere frente a las reglas de la sociedad
Caminamos juntos con una sonrisa falsa

Ocultas toda tu emoción de ahora
Que es débil pero sin duda, muestra lo que realmente sientes…

Ocultas las ganas de hacer un S.O.S
Incluso tú presencia de los demás
Yo nunca, nunca, nunca…te dejaré ir!
Demos juntos un paso adelante!

Con una cara tranquila dices (todo está bien)
Al contrario de lo que sientes
Con una cara tranquila dices (todo está bien)
Tu corazón aún está sufriendo
Con una cara tranquila dices (todo está bien)
Muéstrame que es lo que sientes en verdad

Te ocultas en la palabra S.O.S
No quiero perderte en realidad
Yo nunca, nunca, nunca…te dejaré ir!
Tu mirada esta entre la luz y la oscuridad

Quiero ser la fuerza para que hagas un S.O.S
Te agarro fuertemente de la mano, te quiero proteger
Yo nunca, nunca, nunca…te dejaré ir!
Debido a que siempre estaré a tu lado!


Romaji:

Namida ni Shining Sun  Egao ni Shadow
Hontō no kokoro wa No One Knows
Shakai no meiro de kimi wa Mayotte
Darenimoienai No One Helps

Boku mo onaji
namida o motte sugoshita hibi ga atte
kanashimi ni ubawa reta kimi no
ashita no iro o kaetai

Kotoba ni kakusa reta S. O. S.
Nanihitotsu mō minogashitakunai
 I' ll never... Let you go!
Te o hikou koko kara issho ni aruki daseru

Fuan ni Holding Hope yūki ni Back off
itsu demo kokoro wa  No One Sees
 shakai no rūru ni ienai honshin
mawari ni awa sete Fake Your Smile

Kokyū o shi teru kakushita kanjō no tsubomi wa ima mo
kasuka demo tashika ni kimi no hontō no kimochi o shimesu

Shigusa ni kakusa reta S. O. S.
Sugata o kaete mo miotosanai
I' ll never... Let you go!
Fumidasou koko kara issho ni aruki daseru

Heikina kao,`daijōbu-sa' tte
sakasama demo tsutawaru yo
heikina kao,`daijōbu-sa' tte
kokoro wa mada nai teru yo
heikina kao,`daijōbu-sa' tte
hontō no kimochi mitsukete miseru yo

Kotoba ni kakusa reta S. O. S.
Nanihitotsu mō minogashitakunai
I' ll never... Let you go!
Sono-me ni hisomu kage o terashite

Chikara ni naritai yo S. O. S.
Mamoritai te o gyutto nigirishime
I' ll never... Let you go!

Bokura wa itsu demo soba ni i rarerukara

No hay comentarios:

Publicar un comentario