sábado, 24 de septiembre de 2016

Bungou Stray Dogs Character Song Vol. II, Track V: 幻惑のスクリィン-Junichiro Tanizaki [Español]



Junichiro Tanizaki (CV: Toshiyuki Toyonaga)

Español:


No quiero decir que me siento vivo, eso debería ser, un secreto
Las tareas difíciles siempre las hago yo,
La respuesta es porque soy muy modesto
Sé que puedo dejar de serlo, pero es lo único que puedo hacer

 El único problema es que soy muy penoso
Ya que aún no me puedo acostumbrar a no sentir vergüenza

Se mueve y baila en el completo blanco
Este mundo se comienza a teñir
Suavemente… mira, comienza a deslumbrar
Que cara estoy poniendo?

Es algo malo si se dice con seriedad
Ni siquiera estoy dispuesto a derramar sangre
Solo, es auto-limitación
A un área impenetrable, a la que no se puede saltar

Quiero protegerte (quiero estar a tu lado)
Quiero protegerte (no lo puedo ignorar)
Quiero protegerte (me haces falta) solo “tu”
Se mueve y baila en el completo blanco
Este mundo se comienza a teñir
Suavemente… mira, comienza a deslumbrar

En una ligera caída de nieve

No solamente están ocultos…estos sentimientos
En el interior de la razón solo los deje ir
Que es lo que miras?

Ah, adiós…

No hay comentarios:

Publicar un comentario