miércoles, 31 de agosto de 2016

Shirokuma Cafe [ED SONG 9] Largo, Español + Romaji



Namakemono (CV. Taniyama Kishou)

Español:

La circunferencia del mundo da vueltas
Es excesivamente rápido!
Cuando me di cuenta, ¿eh?
El mañana ya llego

El cielo que es tan azul
Es excesivamente amplio!
La dirección de las nubes
Es más tranquilo que yo


Como un guepardo
Quiero cortar el viento
Sería muy bueno para correr!

Siempre sin preocupaciones en el bosque
Lalulu lalulu lalulu ...
Largo

El mundo corre y corre
Para una persona sin preocupaciones
Siempre, siempre, siempre
¡Es muy duro!

Como una ballena
Quiero Jugar en el mar
Sería divertido nadar ?!

Mi almuerzo es de 8 gramos de hojas
Lalulu lalulu lalulu
Largo

Aah?
El sol es...
Muy brillante?!

Siempre sin preocupaciones en el bosque
Lalulu lalulu lalulu ...
Largo

Mañana, todavía estaré en la rama del árbol
Lalulu lalulu lalulu ...
Largo

Siempre estoy soñando...
Largo



Romaji:

Meguri meguru sekai
Amari ni mo hayai
Ki ga tsuitara are   
Ashita ga kiteru     

Aoao to shita sukai
Amari ni mo hiroi 
Kumo no nagare wa          
Boku yori yuttari   
Chiitaa mitai ni      
Kaze o kiru you ni 
Hashiretara ii no ni na     

Nonbiri zutto mori no naka        
Raruru raruru raruru      
Rarugo
           
Mawaru mawaru sekai     
Nonbiri-ya ni miete          
Itsumo itsumo itsumo
Isshou kenmei       

Kujira mitai ni       
Umi to tawamurete          
Oyogetara tanoshīdarou na? !

Gohan wa happa hachi guramu  
Raruru raruru raruru      
Rarugo
           
Aa      
O-hisama ga
Mabushiina 

Nonbiri zutto mori no naka        
Raruru raruru raruru      
Rarugo         

Ashita mo zutto ki no eda ni      
Raruru raruru raruru      
Rarugo         

Itsumo yume o miteru     

Rarugo          

No hay comentarios:

Publicar un comentario