lunes, 22 de agosto de 2016

Dance with Devils Character song Vol. III [Unbalance ni Aishite-Tachibana Lindo] Español + Romaji



Tachibana Lindo (CV. Hatano Wataru)

Español:


Sin ningún tipo de control, mis sentimientos se desbordan
No es posible que me sienta tranquilo

Una manzana roja fue colocada en la balanza
Yo hubiera querido esa promesa indestructible
En mi pecho siento una premonición cuando
En la lejanía se incrementa el paisaje


No puedo establecer un balance
Espalda a espalda, el amor no me dará tu perdón
Incluso si la oscuridad, rasgara mi pecho
Ah, ahora el mundo guarda silencio y te doy un beso
Me pregunto si [renaceré?]
No es lo que me dijeron pues ya
No puedo verte

Se proyecta por el vidrio (un rompecabezas) dibujado
No le diré a nadie, que yo lo rompí
Eh decidido mi camino, la ruta que tomare, aunque puede que nunca cambie
Haremos un juramento que determinara nuestro [futuro] deseado

No puedo establecer un desequilibrio
Recuerdo solo porque no puedo dibujar mis sueños
Ah, La noche tiene demasiado amor, para derramar lágrimas
Ah, ahora el mundo guarda silencio y te doy un beso
Me pregunto si [lo olvidaras?]

No le diré a nadie…

…Solo tengo un  único deseo…
Quiero amarte, quiero que seamos uno…
Por ejemplo, aunque el destino no lo quiera…
Este sentimiento no cambiara…

Incluso si la oscuridad, rasgara mi pecho
Ah, ahora el mundo guarda silencio y te doy un beso
Me pregunto si [renaceré?]
No es lo que me dijeron, pues ya
No puedo ver
No puedo ver
No puedo verte



 Romaji:

osaekirezu ni afuredashita omoi wo hajirau koto wa nai yo

hakari ni noseta akai ringo wa
tokenai yakusoku hoshigatteita
mune no oku ni wa yokan ga mebae
haruka kanata ni wa ushinai kaketeta keshiki ga

kakuritsu sarenai ne, anbaransu sa
senaka awase ja ai, yurushi aenaiyo

kuruoshikutemo, mune ga harisakeru ato ni
Ah ima wa sekai wo tozashi kisu shite
“umare kawareru kana” nante serifu
iwase wa shinaiyo, mou
kimi igai mienai

garasu ni egaku amai pazuru wo
darenimo iezu ni, kowashiteita ne
kimeta ruuto ja kanawanakutemo
futari chikaiau arifureta mirai wo motome

kakuritsu sarenai ne, anbaransu sa
tsuioku dake ja yume mo egakenai kara

Ah aishi sugita yoru ni wa setsunakute namida
Ah ima wa sekai wo tozashi kisu shite
“wasurerareru no kana” nante serifu
iwase wa shinaiyo, mou

“negai wa tatta hitotsu dake
aishitai, hitotsu ni naritai
tatoe yurusarenai unmei demo
kono omoi wa kawaranai”

kuruoshikutemo, mune ga harisakeru ato ni
Ah ima wa sekai wo tozashi kisu shite
“umare kawareru kana” nante serifu
iwase wa shinaiyo, mou
kimi igai mienai
kimi igai mienai

kimi igai mienai

La letra en kanji y el romaji lo saque de: http://utagoe.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario