martes, 23 de agosto de 2016

[Sunlight Avenue-Takuma Terashima] Servamp ED -Español-



Español:

lula lulala amablemente
lula lulala estira tus manos
lula lulala conectémonos
Vamos por el camino donde el sol se filtre entre las ramas

Cuando estas preocupado, solo piensa sencillamente, inténtalo otra vez
No saltes, camina y no te detengas
Respira profundamente tratando de llenar todo tu pecho

Extiende tus manos y toca el presagio de ese cálido futuro
Mira somos capaces de enfrentar todo juntos

Te mostrare un maravilloso mundo!
Te daré un rato agradable!
Parece que solo las palabras no son suficientes
Mantente siempre alerta, cara a cara
Aunque tropieces
Y te rías
Vamos por el camino donde el sol se filtre entre las ramas

Hola! Agradable amanecer!
Abramos la página de hoy
Levantémonos de nuevo!
Los Días no se detienen
Da un paso Por ti mismo 
Si lo logras, Muy bien!

Lo mediocre hoy puede ser grandioso
Yo mismo puedo trazar mis sueños
Ahora puedes mantenerte natural
Incluso si tratas de cambiar
Mis ojos cortaran el mundo ya que es pequeño
Mira el paisaje
Poco a poco, déjame escucharte

Cuéntame una maravillosa Historia!
Llévame a unos días alegres!
Quiero aprender nuevas palabras
Solo quiero mirarte
Y caminar juntos de la mano

Incluso si es lentamente
Siempre llevemos una sonrisa
Vamos paso a paso
A nuestro ritmo

lula lulala canta mientras caminamos
Me pregunto a donde nos llevara este camino

Te mostrare un maravilloso mundo!
Cuéntame una maravillosa Historia!
Entre luz y sombra el color del camino cambia mientras caminamos por el
Te daré un rato agradable!
Llévame a unos días alegres!
Las palabras de mañana no son suficientes para el futuro
Debido a que siempre debes reír ruidosamente
Hoy solo caminemos juntos sonriendo

Vamos por el camino donde el sol se filtre entre las ramas

Romaji: Proceso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario