jueves, 23 de febrero de 2017

[Still on Journey] 1-My life My time-Kakihara Tetsuya [Español+Romaji]



Español:

Tomé un enorme respiro, y deje salir toda mi ansiedad
mi vida, mi tiempo, bajo el cielo azul claro ... la la la la la

A pesar de que todo lo que he estado haciendo son puras cosas justas
Sin embargo, no es como si fuera a ser bueno

La única queja es la cantidad de  reclamaciones, puedo ver que son demasiadas
el triste futuro es demasiado (de lo que puedo manejar)

Navego por la red y a pesar de que puedo comprobar lo que hacen mis viejos amigos '
Debido a que no se abrirá la puerta , me pregunto si también tengo que tratar de buscar la manera de abrirla
Un milagro del que cualquiera pueda estar orgulloso

A partir de ahora, iniciare una nueva etapa!
todo el día toda la noche, sudar hasta el máximo
Tomé un enorme respiro y deje salir toda mi ansiedad
mi vida mi tiempo, bajo el cielo azul claro ... la la la la la


Un cielo claro. De vacaciones. Decidido. A montarlo
Sin decidir, tales cosas como una vía que nos conduzca al destino
Para conducir a través de una carretera de montaña
Me permite olvidar todas las cosas que odio


Mi futuro yo,  llegara a ser feliz
Porque después de 1 año, probablemente voy a ser feliz...
Más allá de mi imaginación sigue mi inspiración
Cuando todo está bien, me levanto y doy un paso adelante de nuevo!

A lo lejos, puedo, incluso si quiero escuchar las voces de mi familia y amigos ..
Me pregunto, si es un poco demasiado pronto? Porque quiero llenar las expectativas que tienen todos de mi
La barrera que está de pie delante de mí, voy a tratar de luchar contra ella

La luz de esperanza de un milagro inmaduro
Me  envuelve a mí mismo, a mi corazón que es tan caliente como el sol
El cielo azul que refleja el poder del infinito

A partir de ahora, voy a ir contra ella. ¡un nuevo desafío!
Aceptar no les importa. Incluso si fracaso

Voy a tratar de seguir con mi gran sueño
Esta es mi vida, no importa lo que pase

A partir de ahora, iniciare una nueva etapa!
todo el día toda la noche, sudar hasta el máximo
Tomé un enorme respiro y deje salir toda mi ansiedad
mi vida mi tiempo, bajo el cielo azul claro ... la la la la la


Ese milagro... Voy a tratar de cumplirlo... la la la la la ...



Romaji:

ookiku iki wo suttee fuan nugisute yo
my life my time seiten no shita de...la la la la la

tadashii koto bakari wo tsuranuite kita keredo
dakara to itte ii koto ga nai youna
guchi wo kobosu kazu dake yokei ni miete kuru
kanashii mirai wa mou takusan desu

Nettosaafingu de furuki tomo no katsuyaku nagametemo
Doa wa hirakarenai kara boku mo sagashite miyou kana
dareka ni hokoreru kiseki

Ima kara hajimerunda my new stage!
all day all night ase furishibotte
(ookiku) iki wo suttee fuan nugisute yo
my life my time seiten no shita de...la la la la la

hareta HOLIDAY kimatte RIDING
mokutekichi nante kimezuni DRIVING
WINDING yamamichi kakenukeru
nichijou iya na koto mo wasure saseru
mirai no jibun wa kou narou
ichinengo no jibun wa kou dakara...
souzou ijou Insupi on and on
waitara mata ippo zenshin

tooku hanareteru kazoku ya tomo no koe wo kikitai kedo
ima wa haya sugiru no kana? mina no kitai ni kotaetai kara
me no mae no kabe ni tachi mukaou

kibou no hikari aoi kiseki
boku wo tsutsumi komu taiyou no youna atsui kokoro
aozora ga utsusu mugendai no chikara

korekara tachi mukatte iku new challenge!
OK Donmai shippai shitemo
(ookiku) yume wo idaki tsuzukete miru yo
sore ga my life donna toki mo
ima kara hajimerunda my new stage!
all day all night ase furishibotte
(ookiku) iki wo suttee fuan nugisute yo
my life my time seiten no shita de...
ano kiseki wo ...okoshite miru sa... la la la la la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario