jueves, 23 de febrero de 2017

[B-Project Units 3] 2-Tick-tack [THRIVE] -Español+Romaji-




Español: 

Tick-tack te susurro "Ámame" 
Quiero abrazarte fuertemente
es enserio, tan enserio que me deprimo.

Justo ahora deseo que tu me necesites, que ames la magia
Quiero bailar contigo hasta el amanecer
No detengas la música hasta que se termine
No detengas la música cuando tus latidos son aleatorios

Dame una señal, aun si no me conoces
Estoy tan enamorado,
Enamorado, enamorado
Dame una señal, aun si no me conoces
Hay tanto de mi que no sabes...

No me molestes.

Yeah Yeah Yeah me doy la vuelta
Solo a ti te amo demasiado 
Tick-tack te susurro "Ámame" 
Quiero abrazarte fuertemente
es enserio, tan enserio que me deprimo.

Ding ding, non no non
Ring ring, latidos aleatorios

Tu Amor es un Juego y mi Amor es Verdadero

Ding ding, non no non
Ring ring, latidos aleatorios
wo wo wo wo wo


Bang Bang Bang Bang
Bang Bang Bang Bang


Me han robado tu mirada, besame una vez más
Quiero decirte cuanto Te Amo pero mi voz no logra alcanzarte
No puedes detenerme, No me detendre jamas
No puedes detenerme, son una locura mis latidos

No mires hacia atrás, olvida ese amor
Tu eres mi todo,
Mi todo, mi todo
No mires hacia atrás, olvida ese amor
Yo no iré a ningún lugar.

Yo aun estoy en tu corazón.

Yeah Yeah Yeah me doy la vuelta
Sin ti en este mundo, no puedo vivir
Tick-tack te susurro "Ámame" 
Eres todo lo que deseo
es enserio, tan enserio que me deprimo.

Ding ding, non no non
Ring ring, latidos aleatorios

Tu Amor es muy poco y Mi Amor es demasiado.

Ding ding, non no non
Ring ring, latidos aleatorios
wo wo wo wo wo


Yeah Yeah Yeah me doy la vuelta
Solo a ti te amo demasiado 
Tick-tack te susurro "Ámame" 
Quiero abrazarte fuertemente
es enserio, tan enserio que me deprimo.

Ding ding, non no non
Ring ring, latidos aleatorios

Tu Amor es un Juego y mi Amor es Verdadero

Ding ding, non no non
Ring ring, latidos aleatorios
wo wo wo wo wo




Romaji:

Tick-tack Sasayaite Love me
Tsuyoku kimi o dakishimeru yo 
rariru riruru Get down

Ima sugu kimi no koto Want me, Love magic
asamade matenai kimi ni furete odoritai 
Don' t stop music hajime kara owari made 
Don' t stop music wa nero rizumu Shuffle beat

Give me your sign, You don't know me
Kon'nanimo Be in love,
Be in love, Be in love
Give me your sign, You don't know me

Shirana sugiru boku no koto

Don't disturb of me

Yeah Yeah Yeah Furimuite boku ni
Kon'nanimo kimidake o aishiteruyo
Tick-tack Sasayaite Love me
Tsuyoku kimi o dakishimeru yo 
rariru riruru Get down

Ding ding, non no non
Ring ring, Shuffule beat
Kimi no koi wa Game de boku no koi wa True love

Ding ding, non no non
Ring ring, Shuffule beat
wo wo wo wo wo

Bang Bang Bang Bang
Bang Bang Bang Bang

Hitomi o ubawa reta kiss me, once again 
sukida to itte mo koe wa kimi ni todokanai 
Can' t stop me now boku wa mō tomarenai 
Can' t stop me now muchūna no sa heart beat

Don't look back, Forget that love
You're my everything,
everything, everything
Don't look back, Forget that love
Ikanai yo boku wa doko mo

I still in your heart


Yeah Yeah Yeah Furimuite boku ni
Kimi nashi no sekai wa ikiteikenai
Tick-tack Sasayaite Love me
Kimi wa boku no nozomu subete
rariru riruru Get down


Ding ding, non no non
Ring ring, Shuffule beat
Kimi no ai wa sukoshi de boku no ai wa subete de

Ding ding, non no non
Ring ring, Shuffule beat
wo wo wo wo wo

Yeah Yeah Yeah Furimuite boku ni
Kon'nanimo kimidake o aishiteruyo
Tick-tack Sasayaite Love me
Tsuyoku kimi o dakishimeru yo 
rariru riruru Get down


Ding ding, non no non
Ring ring, Shuffule beat
Kimi no koi wa Game de boku no koi wa True love

Ding ding, non no non
Ring ring, Shuffule beat
wo wo wo wo wo

No hay comentarios:

Publicar un comentario