lunes, 6 de febrero de 2017

[虹色蝶々] 2 Spring moment-Hiroshi Kamiya [Español+Romaji]


Español:

Me quedé solo en esta intersección y levanté mi mano derecha
Antes de ponerlo de nuevo en mi bolsillo, mientras balanceaba en el viento

Las estaciones despertaron mis recuerdos
Las cosas que vi ayer se vuelven frescas en mi mente de nuevo
Sin prestar atención a lo que está sucediendo aquí ahora...
Tu voz llamándome, amor, tus ojos amables
Me están culpando involuntariamente, incluso ahora
Me pregunto si el sentimiento me puede volver a hacer reír
La última sonrisa que me diste ese día
Ha llegado, junto con el viento de primavera

Cuando estaba caminando y  respirando profundamente,
Pensé que definitivamente había avanzado, pero estaba equivocado

Yo siempre cubría mi lado izquierdo sin saberlo
Pero desde cuando este hábito este habito es mio?
¿Podrá derretirse en la luz del sol?

Los días que estuviste aquí, las mentiras, el dolor
Esta bien creer...
¿ Aún queda algo de calor?
Alegremente, me enfrenté a la dirección del viento
Y sonreí, pidiendo un deseo....

Tu voz llamándome, amor, tus ojos amables
Me están culpando involuntariamente, incluso ahora
Me pregunto si el sentimiento me puede volver a hacer reír
Cambiar esas mentiras y dolor en nostalgia
No  importara si incluso olvidamos eso en algún momento
Ese día, nuestras lágrimas serán arrancadas 
Por el viento de primavera,del que nos despedimos.


Romaji:

kousaten de hitori agekaketa migite wo
POKETTO ni shimatte kaze to naranda
kisetsu ga itazura ni kakimawasu kioku wa
kinou no koto mitaku mata azayaka ni
kocchi no koto wa okamai nashi de
kimi ga yobu koe ga, ai ga, yasashii me ga
ima demo fui ni semeru
kanshouteki na boku wo mata waratteiru no ka na
ano hi saigo ni kureta egao ga
harukaze to yatte kita
shinkokyuu suru you ni aruiteta jikan wa
kitto hohaba datte chigatteta HAZU de
itsumo hidarigawa wo muishiki ni kabatte
sonna shuukan sae nee itsu no ma ni
hizashi no naka ni toketeittan da
kimi no ita hibi mo, uso mo, setsunasa mo
yawaraka na nukumori de
soko ni aru to mou sukoshi shinjite mo ii darou?
genki de ite to kaze no yukue ni
me wo hosome negatteru
kimi ga yobu koe ga, ai ga, yasashii me ga
ima demo fui ni semeru
kanshouteki na boku wo mata waratteiru no ka na
anna uso mo, setsunasa mo, natsukashisa ni kawatte
itsuka sore mo wasureteku bokutachi de ii yo ne
ano hi futari no namida ni fuita
harukaze wo miokuru yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario