lunes, 30 de enero de 2017

[Magic-kyun! Renaissance SOLO-KYUN! SONGS VOL.2] 01. My world, Your world [Español+Romaji]



Aoi Suminomiya (CV.: KENN)

Español:

La vista de mi propio mundo 
Comenzó a brillar
Provocado totalmente por tu propia luz
las flores comienzan a florecer
y ahora yo 
permite-me acercarme con suavidad

Mis palabras desaparecían en la oscuridad 
hasta que sucedió el milagro que me llevo hasta ti
frágiles y pequeñas luces que  
una a una las levante

Yo estaba acostumbrado a encerrarme en un capullo
en las sombras lejos del sol
en medio de donde nadie me podía ver
me deje llevar

la vista de tu mundo
es cálido
yo juro en voz baja, frente a esta chispa brillante
en lugar de  lluvia
soplara el viento 
y florecerán flores solo para ti

En una brumosa luz en la lejanía
Por un camino que nos llevara a 
"encontrar la manera de estar juntos"
eso fue lo que me dijiste en voz baja

Es la primera vez que siento algo como esto
junto al brillo que tu me haz dado
desbordándose dentro de mi pecho 
me dejo llevar

la vista de mi propio mundo
ah vuelto a nacer
Una nueva estrella donde te puedes divisar
eh decidido mi deseo
"que bellas flores
sigan floreciendo solo para ti"

Incluso si vacilo
Incluso si me preocupo
Debido a que tu estas justo aquí
seguiré adelante
continuare 
vendrías conmigo?

la vista de tu mundo
yo también la quiero así
aunque suene algo torpe 
creo sinceramente
que te tendré a mi lado
estoy feliz de que sea así 

La vista de mi propio mundo 
Comenzó a brillar
Provocado totalmente por tu propia luz
las flores comienzan a florecer
y ahora yo 
permite-me acercarme con suavidad...


Romaji:

Boku no miru sekai wa 
kagayaki dashita 
kikkake wa subete ga kimi no hikari de 
sakihokoru sono 
Hana kondo wa 
boku ni yasashiku yuzura sete hoshī

Kuraku nijimu kotoba ga kiete ku 
sore wa kimi ga tsurete kita kiseki 
moroku hakanai hikari no tsubu sae 
hitotsuhitotsu hirotte kureta ne

Tojikomoru koto ni narete ita 
hikage kara yō no ataru basho made 
kidzukanai aida ni 
boku o michibiita

Kimi no miru sekai wa 
atatakakute 
boku wa sotto chikau yo, kono kirameki o 
ame ni kaete 
tokiniha kazeninatte 
kimi to iu hana o sakaseyou

Tōku kasumu hikari no arika wa 
futaridakara mitsuke rareta nda 
boku ga mezasu michi no ikisaki o 
kimi wa sotto terashite kureta ne

Hajimete kanjita kono kimochi wa 
kimi ga kureta kagayaki to tomoni 
mune ni afure dashite 
boku o michibiita ne

Boku no miru sekai ni 
umareochita 
atarashī hoshi ni wa kimi ga utsutta 
negai wa kimatteru 
karen'na hana ga 
saki tsudzukete ikeru yō ni

Mayoi datte 
nayami datte 
kimi ga saratte ikukara 
boku wa susumeru yo
hashitte yukeru yo tsuite kite kureru?

Kimi no miru sekai ni 
boku mo i sasete 
bukiyōde umaku wa ienaikeredo 
kokorokara omou yo 
soba ni kimi ga 
ite kurete yokatta, to

Boku no miru sekai wa 
kagayaki dashita 
kikkake wa subete ga kimi no hikari de 
sakihokoru sono 
Hana kondo wa 
boku ni yasashiku yuzura sete hoshī

No hay comentarios:

Publicar un comentario