jueves, 24 de noviembre de 2016

Leola – I & I [Fune wo Amu ED] Español



Español:

Oye el día de hoy la hermosa luna es visible
Hablemos juntos en voz baja antes de dormir

Tus gestos y la actitud de tu forma de vida
Cualquier palabra de cariño que me has dicho
Es lo que te hace bueno

 Yo por ti es igual a Tú y Yo
Siéntelo
Aun si no se cumple, recuérdalo
La primavera desde la ventana y la sombra del verano
De cuando estábamos juntos
Como un milagro
Yo por ti es igual a Tú y Yo
Siéntelo
Estar aquí contigo es lo mejor
Desde aquel día que te conocí,
te quiero

Dime, ¿Qué esperas del mañana?
Ya que tú habito es estar siempre agobiado

A veces solo debes caminar hacia delante
No importa cuántas veces, hazlo de nuevo
Desde el principio
Por eso sigue siendo como eres

Yo por ti es igual a Tú y Yo
Siéntelo
Aun si no se cumple, recuérdalo
El olor de la lluvia, el cielo despejado
Cuando estemos  juntos
En el futuro
Yo por ti es igual a Tú y Yo
Siéntelo
Siempre estaré aquí contigo
Cualquier día en cualquier momento,
Yo a ti te quiero.

La  luna que flota en el mar  esta noche
Quiere iluminarte suavemente
Todos los días… ya que no quiere verte solo jamás

Yo por ti es igual a Tú y Yo
Cierra los ojos
Mira siempre estoy a tu lado
Riendo, llorando, juntos hablando de cosas felices
Yo por ti es igual a Tú y Yo
Siéntelo
Siempre estaré aquí contigo

Desde aquel día que te conocí, te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario