martes, 22 de noviembre de 2016

Tsukiuta 10 Men Series [Octubre] Are you ready!? (原題:天国と地獄) -Kannaduki Iku Español+Romaji



Kannaduki Iku (CV. Ono Kensho)

Español:
Yeah ~ (Bam!)


Lo juro! Estamos juntos como uno mismo,
Juramos ganar la competencia 
¡Justo aquí!
Jugador Representante, Kannaduki Iku!

Después de superar las noches sin dormir una y otra vez
Por fin, estamos en este momento
A veces cuando siento que voy a perder y  me siento desalentado
Me anima tu sonrisa


¿Cuándo fue, que se volvió algo serio?
Ya no creo que sea embarazoso
El cobarde dentro de mi corazón
Lo superaré


¿¡Estás listo!? El límite de mi poder
¿¡Estás listo!? Es hora de mostrarlo
¿¡Estás listo!? Estamos conectados con
¿¡Estás listo!? Un coraje sin fin
¿¡Estás listo!? Grabamos en nuestros corazones
¿¡Estás listo!? La canción de regocijo
¿¡Estás listo!? Corremos y
¿¡Estás listo!? Apuntamos a la meta


Sentimientos revoloteando, perdiendo de vista el mañana
Hay días en que lloro de miradas mal intencionadas
Pero aún así, que permaneces a mi lado
Quiero mostrarte una parte genial de mi


No puedo perder contra este tipo
Porque es un rival respetado
Sólo es la verdad así que apoya mi espalda
Siente el ruido y desencadénalo


¿¡Estás listo!? El límite de mi poder
¿¡Estás listo!? Es hora de mostrarlo
¿¡Estás listo!? Estamos conectados con
¿¡Estás listo!? Un coraje sin fin
¿¡Estás listo!? Deseche las lágrimas
¿¡Estás listo!? Nuestros sueños son uno
¿¡Estás listo!? Extendemos nuestras alas
¿¡Estás listo!? Hacia el cielo



No vacilaré más, no miraré atrás
Sólo miro lo que hay delante de mí
Tenemos las manos y apuntamos hacia
La parte superior de lo que se llama victoria...


¿¡Estás listo!? El límite de mi poder
¿¡Estás listo!? Es hora de mostrarlo
¿¡Estás listo!? Estamos conectados con
¿¡Estás listo!? Un coraje sin fin
¿¡Estás listo!? Grabamos en nuestros corazones
¿¡Estás listo!? Una canción de regocijo
¿¡Estás listo!? Corremos y
¿¡Estás listo!? Apuntamos a la meta


¿¡Estás listo!? El límite de mi poder
¿¡Estás listo!? Es hora de mostrarlo
¿¡Estás listo!? Estamos conectados con
¿¡Estás listo!? Un coraje sin fin
¿¡Estás listo!? Deseche las lágrimas
¿¡Estás listo!? Nuestros sueños son uno
¿¡Estás listo!? Extendemos nuestras alas

¿¡Estás listo!? Hacia el cielo

Romaji:

Yo ~i (Don! )

Sensei! Watashitachi wa unit de danketsu shi,
Seisei doudou to kyougi ni torikumu koto o
Koko ni chikaimasu!
Senshu daihyou Kannaduki Iku!

Nemurenaiyoru ikudo to norikoe
Youyaku bokura kono stage ni tatsu
Makesouna toki kujikesouna toki
Ukande kita yo kimi no egao

Itsu kara darou maji ni naru koto
Hazukashii nante omowanaku natteta
Kokoro no naka no yowaki na boku o
Norikoete iza ikunda

Are you ready! ? Chikara no kagiri
Are you ready! ? Misetsukeru no sa
Are you ready! ? Bokura o tsunagu
Are you ready! ? Hatenai yuuki
Are you ready! ? Kokoro ni kizame
Are you ready! ? Kanki no uta o
Are you ready! ? Bokura wa hashiru
Are you ready! ? Goal mezashite

Kimochi ga yuragi asu o miushinai
Hitome habakarazu naita hi mo aru yo
Sore demo soba ni ite kureta kimi ni
Kakkoii tokoro misetainda

Aitsu ni dake wa makerarenai yo
Sonkei subeki rival nano dakara
Shinjitsu dake ga senaka sasaeru
Kodou o kanji tokihanatsu yo

Are you ready! ? Chikara no kagiri
Are you ready! ? Misetsukeru no sa
Are you ready! ? Bokura o tsunagu
Are you ready! ? Hatenai yuuki
Are you ready! ? Namida wa sutero
Are you ready! ? Yume wa hitotsu sa
Are you ready! ? Bokura habataku
Are you ready! ? Sora ni mukatte

Mou mayowanai furikaeranai
Mae shika boku wa mitenai
Te wo toriatte mezashite ikou
Shouri to iu na no itadaki o…

Are you ready! ? Chikara no kagiri
Are you ready! ? Misetsukeru no sa
Are you ready! ? Bokura o tsunagu
Are you ready! ? Hatenai yuuki
Are you ready! ? Kokoro ni kizame
Are you ready! ? Kanki no uta o
Are you ready! ? Bokura wa hashiru
Are you ready! ? Goal mezashite

Are you ready! ? Chikara no kagiri
Are you ready! ? Misetsukeru no sa
Are you ready! ? Bokura o tsunagu
Are you ready! ? Hatenai yuuki
Are you ready! ? Namida wa sutero
Are you ready! ? Yume wa hitotsu sa
Are you ready! ? Bokura habataku
Are you ready! ? Sora ni mukatte


La traducción en ingles y el romaji lo saque de: http://ritsuki1130.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario