jueves, 3 de noviembre de 2016

SB69 SHOW BY ROCK [PLASMAGICA-Regret Breaker] -SHOW BY ROCK - Español



[Cantada por Moa]

Español:

yo misma lo eh pensado
y no quiero arrepentirme-pyuru~

Es viernes y el teléfono resuena, porque incluso hoy, no nos podemos ver?
no paro de sollozar, mi cabeza esta cansada, solo me da vueltas, mientras no dejo de llorar (yeah)

Un día, nosotros dos soñamos lo mismo, porque incluso hoy, no nos podemos ver?
cuando lo recordé, solo cerré mis ojos, solo espero que estés bien

estoy segura que sin duda, algún día se hará realidad
así que esperare, mientras llega el momento

no me arrepiento de deshacerme de mis lamentos
me mantendré así siempre sin vacilar
camina hacia delante y olvidare lo demás
si le confío todo al viento
posiblemente se vuelvan realidad los sueños

Algún día, en un futuro lejano, todos se esconderán o desaparecerán?


No quiero quedarme sola, no quiero que me olviden
ni la más pequeña memoria

mientras estiro mis manos (mirando el cielo azul)
pronto alcanzare el cielo (un nuevo mundo)
en tu mirada se refleja el azul mientras caen lagrimas

tu sentimiento de victoria lo ocultas con palabras, mientras en tu corazón rebota el mundo
busco la respuesta antes de que se acabe el tiempo, porque me gusta todo todo 

no me arrepiento de deshacerme de mis lamentos
me mantendré así siempre sin vacilar
camina hacia delante y olvidare lo demás
si le confío todo al viento
posiblemente se vuelvan realidad los sueños

SOLO ME DESHARÉ DE MIS ARREPENTIMIENTOS
...Y VERÉ UN NUEVO MUNDO!

Pyuru~

No hay comentarios:

Publicar un comentario