miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tsukiuta 11 Woman Series [Noviembre] 流星舞台-Tendouin Tsubaki, Español+Romaji


Español:

En las noches profundas incluso cuando los fantasmas ven sueños
Nos reunimos en la cima del tempano hielo

Desgarro a través del frío  que incluso hace que los ángeles huyan
Bailaré un baile como si estuviera loca de rabia
La línea de costa del meteorito del norte desaparece; 
Sufre cuando se hunde en la víspera
Se envuelve en las nubes y se cae; 
Parte  del fondo del mar, hacia el cielo y las estrellas
Viaja al exterior del espacio; Está ardiendo y congelándose para luego caer
El escenario, que empieza a agrietarse y derretirse, tus gritos hacen eco y se siente bien
Es un ritmo de cha cha cha un deux trois

Lalala ... paraparapa pa paraparapa pa lalalalala
Lalala ... paraparapa pa paraparapa pa lalalalala

Nos alinearemos en orden ascendiendo 
Nada bueno para mí
Desgarrando el silencio, cantaré la canción salvaje-mente
Así que podría abrir mi amor como si estuviera loca por anhelar

La línea de costa del meteorito del norte desaparece; 
Brilla cuando pasa la víspera
Se envuelve en las nubes y resplandecientes; 
Dolorosas, bondadosas y parpadeantes
Brilla como una aurora; Está desapareciendo mientras brilla
El escenario, que empieza a agrietarse y derretirse, Tus oraciones hacen eco y se siente bien
Es un ritmo de cha cha cha un deux trois

Quiero ser una estrella; Dedico mi cuerpo como fuegos artificiales y termina con un pa pa pa

Lalala ... paraparapa pa paraparapa pa lalalalala
Lalala ... brilla paraparapa pa paraparapa pa espumoso
Lalala ... paraparapa pa paraparapa pa il gleams
Lalala ... el escenario paraparapa pa termina con un paraparapa pa

Romaji:
Obake mo yume miru fukai yoru 
Ryuuhyou no ue ni atsumaru yo

Tenshi mo nigeru youna samuke o kirisaite sa 
Odori o odoru no yo abare kuruu yo ni

Kita no ryuusei hatoba ga kiete yuku oomagadoki shizumu toki fuwafuwa to 
Kumo ni kurumare ochiteyuku umi no soko sora no ue hoshi no naka 
Uchuu no soto made tabisuru yo moete kogoete ochite yuku 
Waretetoketeku stage wa sakebi ga hibiite kimochii 
Un deux trois no cha cha cha rhythm desu

Rarara… paraparapa pa paraparapa pa rarararara 
Rarara… paraparapa pa paraparapa pa rarararara

Chiisai jun kara narabimasu 
Dekisokonai kara waresaki ni

Shizukesa kirisaite yasei no uta utau yo 
Ai wa hazeru youni motome kuruu yo ni

Kita no ryuusei hatoba ga kieteyuku oomagadoki sugiru toki kirakira to 
Kumo ni kurumare kirameku yo kurushiku yasashiku yurayura to 
Aurora mitai ni yurameite matataku aima ni kieteyuku 
Waretetoketeku stage wa inori ga hibiite kimochii 
Un deux trois no cha cha cha rhythm desu

Hoshi ni naritai hanabi mitai ni karada sasagete pa pa pa owarimasu

Rarara… paraparapa pa paraparapa pa rarararara 
Rarara… kiramekuyo paraparapa pa paraparapa pa kirakira to
Rarara… paraparapa pa paraparapa pa yurameite
Rarara… stage wa paraparapa pa paraparapa pa de owarimase


No hay comentarios:

Publicar un comentario