jueves, 3 de noviembre de 2016

SB69 SHOW BY ROCK [PLASMAGICA-青春はOn-Going] -SHOW BY ROCK - Español



Español:

Yey! conseguirlo!
Yey! Si, señor! Ahora! 1, 2, 3 Vamos!

(Hai hai! Hai hai! Hai hai! Sore sore sore sore!)
Fufu! fufu! ahora, si! vamos! vamos! todos juntos!


El sol resplandece ☆ 1, 2, 3 cambia de ropa! vamos a una aventura!
mantén siempre una linda sonrisa y te prometo que la pasaras feliz ☆ feliz!
(si! si!)

De derecha a izquierda! de un lado al otro! como una montaña rusa!
de abajo hacia arriba, vamos! propaguemos la felicidad! Corre!

Dependiendo del estado de animo de mañana, esta bien!
no crees que es muy divertido?
trata de encontrar lo que te "guste" solo a ti!


(Si, si! toquemos rock!)

Ahora ve! es el momento oportuno! (si, si!)
Apunta a ser el n°1 (vamos!)
siempre es una aventura! Tocar Rock es lo mejor para el corazón! 
(Fufu! Fufu! el mejor Rock!)
Si tienes una oportunidad! (Si, si!)
prepárate para lo que viene! (vamos, vamos!)
Mi sueño es avanzar sin detenernos! ahora! (fufu! Fufu!)
Ser joven es maravilloso! (Si! Ahora! Hagamos Rock!)

(Hai hai! Hai hai! Hai hai! Sore sore sore sore!)
Fufu! fufu! ahora, si! vamos! vamos! todos juntos!

Si erez capaz de tener confianza!☆  yo lo se, incluso ahora

Otra vez hoy el sol esta enorme! ☆ más y más fuerte!
○ × ■ Con toda la personalidad! Reúnanse!
Comenzamos! Con todo! Con las expectativas muy altas!

Ahora que? Que hacemos? Es inesperado? S.O.S
si hay incidentes!
desde aquí! ve enserio
no discutas ni cambien lo que más te "guste"
(Si! Si! No pares, listos? vamos!
si! ahora, toquemos Rock!)

Canta un milagro! (si! si!)
manda a volar lo aburrido! (vamos! vamos!)
lo que realmente suena bien te lo mostrare! Música para ti!
(Fufu! Fufu! Música para ti!)
Con toda la emoción! (Si! si!)
el tiempo no se acabara! (Vamos! vamos!)
la voz resuena con todo su potencial! (Fufu! Fufu!)
Ser joven es maravilloso! (Si! Ahora! Hagamos Rock!)

Aun ahora!
puedo sentir el calor de ese día en mi pecho (mi primavera y el azul)
En mis pequeños bolsillos caben (todos mis sueños)
seguro que algún otro día
podremos ver! solo nosotros lo que nos "gusta"!

vinculemos nuestras sensaciones! mano con mano!
el mundo se pone en evidencia!
lo que me gusta, dentro de mi pecho lo pueda decir a la escala de 10!
vamos a recorrer por este camino que no conocemos! (si, si!)
Deja que el amor cause problemas! (Vamos! vamos!)
Las alas de la esperanza nos guían por un nuevo camino! (Fufu! Fufu!)
Aun falta! desde aquí! una vez más! (una vez más!)

Ahora ve! es el momento oportuno! (si, si!)
Apunta a ser el n°1 (vamos!)
Es el mejor momento para ir en una aventura!
(Fufu! Fufu! el mejor Rock!)
Si tienes una oportunidad! (Si, si!)
prepárate para lo que viene! (vamos, vamos!)
Mi sueño es avanzar sin detenernos! ahora! (fufu! Fufu!)
Ser joven es maravilloso! 

(Hai hai! Hai hai! Hai hai! Sore sore sore sore!)
Fufu! fufu! ahora, si! vamos! vamos! todos juntos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario