domingo, 6 de noviembre de 2016

SB69 SHOW BY ROCK [PLASMAGICA-My Song is YOU !!] -SHOW BY ROCK The Animation II [ED] - Español



Chuchu!
 Chicos vamos a comenzar!
Cyan!
Nuestra música estoy segura los alcanzara!
Retoree!
Sigan el ritmo con las palmas!
Moa!
Pyuru, Pyuru, Pyuru, Pyuru, Pyuru!

 Porque? Al tu lado
Porque? Nos podemos divertir?
Porque? No lo sé pero, Un, dos! (Está bien! Está bien!)
Cantemos (vamos!)

CHU-CHU-CHU CHU-CHU CHU CHU-LU-LU
CHU-CHU-CHU CHU-CHU CHU CHU-LU-LU
CHU-CHU-CHU CHU-CHU CHU CHU-LU-LU
CHU-LU-LU-LU

Siguiendo el ritmo de los latidos de mi corazón
Es raro? Que haré?! (Si, Si, Si!)
La tensión del tipo inalámbrica esta por donde quiera
(Sera Sera Sera!)

Como tomar fotos para
Hacer un álbum melodioso (Si, si, si!)
Recuérda cada vez que comiences a jugar
Comienza a sonreír! (Yeah!)

Esta canción no se puede detener!
Lista! (Esta preciosa música no°1)
Hagámoslo juntos! (Yeah!)

Porque? Siempre tienes mi atención
En todo lo que pienso es solo en ti
Me pregunto si lo notaras si canto?
(Mi canción es tuya!!)
Estoy segura de que inconscientemente
Estoy dentro de tu corazón
Creo que es así

Siempre (Bien! Bien!) un gran amor! (una vez más)
Siempre (Bien! Bien!) Cantamos! (vamos!)

CHU-CHU-CHU CHU-CHU CHU CHU-LU-LU
CHU-CHU-CHU CHU-CHU CHU CHU-LU-LU
CHU-CHU-CHU CHU-CHU CHU CHU-LU-LU
CHU-LU-LU-LU

Aunque sabes que el corazón tiene sus propios audífonos
Siempre puede tener fugas (Si, si, si!)
Tus mejillas teñidas de color fresa
Me acelera (late, late, late)

Descargar una  app de amor
No es muy seguro (Oh my God!)
No hay un manual para eso
No hay porque buscar (Yeah!)

Un sonido de cuidado! Marcará el destino
Te amo… (Nena, esta música es la n°1)
No puede ser suprimida

Al escuchar la música favorita
De la persona que me gusta
Quiero cantarla!
(Mi canción es tuya!!)
Estoy segura que con esta canción
Puedas entender lo que te quiero decir
Estoy segura que así será

Siempre (Bien! Bien!) Te alcanzara (una vez más)
Siempre (Bien! Bien!) Te encontrara (Vamos!)

CHU-CHU-CHU CHU-CHU CHU CHU-LU-LU
CHU-CHU-CHU CHU-CHU CHU CHU-LU-LU
CHU-CHU-CHU CHU-CHU CHU CHU-LU-LU
CHU-LU-LU-LU

Para que sirve cantar?
Cuando no sabes que hacer
Siempre todo me recuerda a ti
Nunca antes me había pasado (tu)
Estas experiencias (me encantas)
Estoy segura que vivo dentro de esta melodía!

Porque? Siempre tienes mi atención
En todo lo que pienso es solo en ti
Me pregunto si lo notaras si canto?
(Mi canción es tuya!!)
Estoy segura de que inconscientemente
Estoy dentro de tu corazón
Creo que es así

Siempre (bien! Bien!) Este gran amor (vale por 100)

Siempre (Bien! Bien!)  Canta! (Yeah!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario