lunes, 12 de diciembre de 2016

[Tsukiuta] ONE CHANCE!-Procellarum [Español]


ONE CHANCE!
ツキウタ。ユニットソング Procellarum
Tsukiuta Unit Song Procellarum
Lyrics and Music by 月野尊

Español:

(SAY) YEAH!
(SAY) WHAT?
ROCK ON! WAY TO GO!
(SAY) YEAH!
(SAY) WHAT?
WOOT WOOT LET’S GET NOW!
(SAY) YEAH!
(SAY) WHAT?
ROCK ON! WAY TO GO!
(SAY) YEAH!
(SAY) WHAT?
WOOT WOOT PROCELLARUM!

Sin actuar mal y tomar todo lo que pueda
Bailar brillantemente y volar, ok?
Es probable llorar en la noche de todos modos
cuando en verdad solo te estás escondiendo

 No olvido el sabor de las lágrimas
Después de la lluvia 
(¿estás listo?)
Las heridas completamente cerradas
Quiero lamerlas completamente, es broma

(SAY) YEAH!
(SAY) WHAT?
ROCK ON! WAY TO GO!
(SAY) YEAH!
(SAY) WHAT?
WOOT WOOT LET’S GET NOW!
(SAY) YEAH!
(SAY) WHAT?
ROCK ON! WAY TO GO!
(SAY) YEAH!
(SAY) WHAT?
WOOT WOOT PROCELLARUM!

No te pongas triste al punto de chocar con todo
Romper las cosas y poner fin a todo
Simplemente deberías confiar tu vida para mí
No hay sentido en tener miedo
No es miedo, incluso si estás vacío
Llega suavemente
A mí el sol
Quiero tocarlo así que está bien

Nuestras palabras se disuelven en el cielo nocturno
Sin mirar atrás, no se detienen
Me pregunto si algún día
nos lograremos cruzar
Voy a ser serio,
no te  burles de mí por favor

Con un rostro sereno
No me mientas con algo como que “estás bien”
Abrazando tu voz
Dile ADIÓS al DÍA
Lo diré en innumerables ocasiones
Con el lenguaje de las flores dices que "me amas"
Espero que con
 eso al fin lo logre

Una insoportable OPORTUNIDAD?
En estas manos AH HAH
-------------\\\---------

Ir descalzo y lanzarse sobre
Un deseo de Dios
Los tranquilos sonidos claros
Toman colores y resuenan juntos
Mirando a los demás con los ojos de nuestros corazones
Olvidando cosas tales como las despedidas
Los dos juntos para siempre en el mar
Es bueno si nos sumergimos juntos, es broma

Si el fin del mundo se acerca
Me pregunto si nos reuniremos una vez más
Camino solo en la oscuridad
Incluso ahora
Yo todavía sólo quiero
Te quiero a ti más que a nadie
Si este deseo se hace realidad
no te dejarte ir

(WAY TO GO! LET'S GET NOW!)
(WAY TO GO! Procellarum!)

Con un rostro sereno
No me mientas con algo como que “estás bien”
Abrazando tu voz
Dile ADIÓS al DÍA
El sueño que vimos aquel día
Yo creo que no va a terminar
Pero ahora entiendo que no es una mentira

Va a estar bien de alguna manera
Creo que todo va a estar bien
Me río cuando te abrazo
"Que está mal? Porque tal expresión oscura? "
Lo diré en innumerables ocasiones
Con el lenguaje de las flores que amas
Espero que con eso al fin lo logre

Una insoportable OPORTUNIDAD?
En estas manos AH HAH
Parece que se va a acabar mi baile
En este momento AH HAH

(SAY) YEAH!
(SAY) WHAT?
ROCK ON! WAY TO GO!
(SAY) YEAH!
(SAY) WHAT?
WOOT WOOT LET’S GET NOW!
(SAY) YEAH!
(SAY) WHAT?
ROCK ON! WAY TO GO!
(SAY) YEAH!
(SAY) WHAT?
WOOT WOOT PROCELLARUM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario