jueves, 22 de diciembre de 2016

[FAIRY TAIL] CD DRAMA "DETECTIVE LUCY" Parte 4 -ESPAÑOL-


NATSU: Lucy. Oi, Lucy!
WENDY: Por favor, despierta, Lucy-san!
LUCY: Uh, lo siento. Yo estaba dormitando... ¿Qué, es el momento de abrir?
NATSU: Sí

WENDY: ¿Ha ocurrido algo con Gray-san?
LUCY: Probablemente. Yo sólo me quedé dormida un poco, pero nunca me quite de enfrente de esta puerta. Vamos a comprobar.
TODOS: ¿Eh ?!

LUCY: No había nadie en el interior de la habitación. No hay ventanas, así que no hay ningún lugar para esconderse o salir. A pesar de que yo estaba en frente de la puerta, Gray desapareció. ¿Por qué? ¿Y por donde se fue?

NATSU: Así que ahora sólo quedamos tres de nosotros?
WENDY: De alguna manera, yo no pensaba que esto pasaría.
LUCY: Pero Natsu y yo estábamos juntos desde el principio. Por lo que debe significa que...
WENDY: Yo-yo no soy el impostor!! Yo soy la verdadera Wendy!
LUCY: Pero es el mismo patrón de misterio - la persona menos sospechosa realmente ES el impostor.
WENDY: Pero yo no lo soy! Voy a llorar…
LUCY: Jajaja ... Bueno, es sólo una idea!
NATSU: Pero quien es el impostor, ¿cómo se las arregla para llevarse a todos a otros lados?
LUCY: Eso es un problema también. Y es probable que sea  la única cosa que no podemos resolver en este misterio.
WENDY: ¿Entonces este diario debe ser una pista? Mansión de los espejos, Espejo Mágico ", Sala de los Espejos" ... ¡Ah!
LUCY: ¿Qué pasa, Wendy?
WENDY: ¿Podría ser ..? ¡Ya Veo! ¿Es eso lo que "Espejo Mágico" significa?

NATSU: ¿Sabes algo, Wendy?
WENDY: En cualquier caso, déjenme  ir a la Sala de los Espejos!!
NATSU: Wendy, ¿qué está pasando?
LUCY: Si sabes quién es el impostor, date prisa y dinos!
WENDY: No, yo no sé quién es todavía. Pero creo que entiendo el secreto de la Mansión. Estoy bastante segura de que los magos que vivían aquí usan la magia para lanzar un hechizo sobre esta mansión. Espejo Mágico.
LUCY: Espejo Mágico? ¿Qué significa eso?
WENDY: Sí, probablemente lo es. El uso de la Sala de los Espejos To-
GRAY: Natsu!! Lucy!!
NATSU: La voz de Gray!
LOKI: Lucy! Wendy! ¿Dónde están?
LUCY: La voz de Loki también
WENDY: Natsu-san, Lucy-san. Echemos un vistazo a la Cámara de los Espejos!
NATSU: ¡Muy bien! Voy a abrir un camino con mis llamas!
LUCY: Esperen ustedes dos! No puedo seguir el ritmo Wi-

LUCY: ¡Ay! Me caí otra vez?! Natsu! Wendy! ¿Dónde están?
Natsu: Lucy, ¿qué estás haciendo? Date prisa y levántate! Mira, se te callo ese espejo pequeño! Esta es una pista importante, ¿no?
LUCY: Un segundo! Acabo de caer y no puedo ni caminar en línea recta! ¿Y dónde está Wendy?
NATSU: ¿Eh? ¿No estaba contigo?

LUCY: Natsu utilizó sus llamas y miró alrededor. Pero no pudimos encontrar a Wendy en ningún lugar. Ya que estábamos corriendo por un camino estrecho, no había ningún otro lugar a donde ir. Pero Natsu estaba en el frente, y yo estaba atrás de él.

NATSU: Por lo que al final solo quedamos dos. Sólo Lucy y yo.
LUCY: Lo que significa que... De ninguna manera! Natsu, tu eres el impostor?!
NATSU: Como si que si yo soy? !! Pero como tu dijiste - el tipo menos sospechoso realmente ES el impostor, ¿significa que soy un falso?! Uwaaa !! Me estoy convirtiendo en mi contra!
WENDY: Natsu-san! Lucy-san!
NATSU / LUCY: Wendy!
WENDY: He ido por ahí también! Dense prisa y vallan a la Sala de los Espejos! Si van allí, encontrarán a el impostor!
NATSU: Así que realmente era la Sala de los Espejos? ¿Eh? Espera... ¿Podría ser...? Ah!!
LUCY: ¿Qué pasa, Natsu?
NATSU: lo tengo! Yo sé quién es el impostor es!!
LUCY: Estás bromeando! ¿Antes que yo? ¿Cómo es eso posible?!
NATSU: Es sencillo! Tan simple, incluso un idiota podría resolverlo! Pero Lucy, todavía no lo entiende?! Podría significar que soy más inteligente que tú?!
LUCY: Nunca pensé que el día en que dirías eso llegaría! Pero a veces actúas como un idiota y luego  inteligente, así que no consigues nada en realidad!!
NATSU: Una vez que el abuelo dijo: "No importa cuán sabio es alguien, hay veces en que él es estúpido también Y no importa cuán estúpida es una persona, hay momentos en que él es el más sabio de todos.". Piensa en ello. Soy el menos sospechoso y no eh desaparecido, lo que significa que no soy el impostor. Eso es por qué sólo hay una respuesta!
LUCY: ¿Qué quieres decir? Todavía no lo entiendo!
NATSU: Yo no lo entiendo del todo bien, pero sé quién es el impostor. De todos modos, vamos a ir a la Sala de los Espejos! Cuando vamos allí, vamos a ver quién es el impostor!
LUCY: Yo podía ver la figura de Natsu ya que fuimos a la Cámara de los Espejos. Poco a poco le seguí y cuando abrí la puerta...

LUCY: Nadie está aquí! Pero acabo de ver Natsu hace unos segundos! Y ahora no está por ningún lado! Natsu cogió el compacto que cayó al suelo. El compacto fue la única cosa que dejó .. y ahora Natsu desapareció ... Que! ¡¿Que está pasando?! ¿No era el impostor el que se supone que se puede encontrar aquí?! Lo que significa que... yo soy el único que queda? Ya veo... Así que eso es lo que quería decir...

LUCY: por fin entiendo la verdad sobre todo lo que ha sucedido. Desde el momento en que sostuve el compacto, poco a poco me he estado moviendo hacia este lado. La puerta que no se abre, no importa que intente solo es un enorme espejo. Así que ahí es donde se encuentra el impostor. Y eso se reflejaría en el espejo. Yo. Veo. Todo este tiempo, el impostor era... yo!

LUCY: Cuando dije eso, la habitación se llenó de una luz brillante. En el interior de mi cabeza, parecía que se estaban conectando piezas de un camino, y la verdad sobre la situación se armó. Mansión de los espejos, la persona que es "el Onii" y el escondite. Magia sobre cómo usar el corazón y el alma. Y, por último, este compacto. Así que cuando llegué al espejo, comencé a explicarme.

LUCY: De hecho, lo entiendo. El impostor soy yo. Lucy Heartfilia es el impostor! Hice la cocina, y escribí las cartas con mensaje también! Y fui yo quien tomó mis amigos uno a uno! De alguna manera, alguien manipuló mi cuerpo e hizo cada una de esas cosas! Cuando se piensa en ello, todo lo que pasó fluyó de manera consistente. Si pudiera haber despertado en esos momentos, seguramente estaría durmiendo. También cuando me golpeé la cabeza y sentí como la inhalación de polen, que esparcí también. Lo que significa que no me doy cuenta de nada cuando estaba siendo manipulada. Así que yo fui el que capturó a todos; la persona que es "el Onii".

LUCY: ¿Por qué me eligieron para ser "el onii" , probablemente, porque siempre estuve con este espejo compacto. Cuando vi por primera vez el pacto, oí una voz que decía: "Onii-san,  lo encontré". Que en realidad quería decir, "He encontrado la persona que va a ser 'el demonio'". Lo más probable, el que tiene este espejo es el que pierden sus sentidos, consiguen manipularlo y es "el demonio". Esa es la respuesta, ¿verdad?!
LUCY: Y cuando dije eso, el yo que se refleja en el espejo comenzó a hablar.
ESPEJO LUCY: Esa respuesta es correcta, Lucy-san. Así que me disculpo por la manipulación de tu cuerpo. Pero nunca intente en hacer algo malo.
LUCY: Ya lo imaginaba. Natsu dijo que recordaba el sabor de la comida, y eso es porque se ha comido mi comida antes. Ese tipo viene a mi casa de vez en cuando a comer después de todo.
ESPEJO LUCY: Si. Cuando se quedaron dormidas, te manipule e hice la comida.

LUCY: Así que, ese, es el truco para hacer que todos desaparezcan. Así que eso es lo que era.
LUCY: Cuando dije eso, di un paso hacia el espejo. Mi cuerpo empezó a atravesar la superficie del espejo, y aparecí en otro mundo.
LUCY: Así que esa es la verdad? Hay espejos por todas partes dentro de la Mansión. Así que cualquiera que tiene este espejo compacto puede viajar libremente entre los espejos! Este compacto es como una llave que se utiliza para viajar entre espejos. Pero ni siquiera tiene que ponerse en las cerraduras! Porque si usted tiene este pacto, todos los espejos en la mansión se abren. En cualquier momento o lugar, como cuando yo estaba dormida, estaba llevando a todos a través de estos. Pero el tiempo en que Natsu desapareció era diferente. En ese momento, Natsu sostenía el espejo compacto por lo que el mismo se encerró en el interior del espejo. Solo con el compacto.

LUCY: Ese es el secreto de esta mansión, Magia para atravesar espejos. Magia para encerrar a cualquiera en espejos. Eso es todo, ¿verdad? Pero excluyéndonos a nosotros, no hay nadie más en la mansión. Así que si tu es el impostor, ¿quién eres? Esa respuesta es lo que me falta, no puedo entenderlo bien, pero creo que lo se, Los magos que aquí estudian magia que utiliza el corazón y el alma. Estoy segura de que utilizó la magia de tu corazón en esta casa! Tu eres de verdad y eres parte de la mansión no, ¿verdad? Entonces con eso todo debería estar bien!

LUCY: Cuando dije eso, el espejo de la puerta que no se abriría hasta ahora poco a poco empezó a abrirse. Y entonces...

LUCY: Mi cuerpo desapareció igual que el del espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario