jueves, 22 de diciembre de 2016

DGS [Hiroshi Kamiya & Ono Daisuke] KISEKI -ESPAÑOL-


Todavía recuerdo el sueño del que hablamos
Las palabras que dijiste a través de tus lágrimas parecían llenas de esperanza

Estoy esperando el primer tren para irme y no hay nadie más en la estación
En este lugar estaba destinado una vez que dos trenes se detuvieron al mismo tiempo.
En mis recuerdos quiero revivir aquella noche
Me pregunto qué tipo de ruta estas recorriendo ahora

A medida que el sol sale, os carriles empiezan a cantar de la misma manera que siempre lo hacen
Cree en el futuro que se crea cuando sales y regresas a casa.
Y si sigues sintiéndote mal al punto de querer llorar de nuevo
Recuerda la sonrisa y la promesa que intercambiamos en aquel atardecer

Como un gato callejero, tus sentimientos no tenían ningún lugar a donde ir.
Tu corazón permaneció cerrado mientras estuve junto a ti
Con una mirada sincera, dijiste que no entendías la bondad
Lo recuerdo cuando me siento es este mismo banco
Hoy de nuevo en la estación hay una multitud de personas empujándose unas a otras
Tengo la sensación de que te vi en el tren que va en la dirección contraria

A medida que el sol se pone, me doy cuenta de que puedo mirar hacia el mañana
En lugar de perseguir algo que no va a volver nunca más
Aun así estoy seguro de que a través de esa ventana estas sonriendo
Y si bien es probable ya que me dijiste que estabas bien y me lo demostraste

A medida que el sol se levanta, el corazón de los carriles comienza a latir de nuevo
Algunas cosas se repiten, pero sé que tengo la fuerza para seguir adelante
A pesar del dolor y la tristeza, sé que tengo que decir adiós muchas veces
Recuerdo tu sonrisa y prometo cambiar como el atardecer
Para que la futura historia…
Nunca llegue a su FINAL….

No hay comentarios:

Publicar un comentario