jueves, 22 de diciembre de 2016

Ono Daisuke [Lunar-Maria] Español


Permaneciendo bajo la luz de la luna, tu voz me conduce en  círculos
Tus palabras perforan mi corazón, más hermosas que cualquier canción

 Nuestro amor fue escrito en los cielos la noche donde las estrellas cayeron sobre la tierra
El paisaje me dejó sin aliento, perdido en el mar del tiempo
El hechizo que nos condenaba está roto
Si yo pudiera llegar a ti, de una u otra manera
Abandonaría todo lo demás...

Caer en el olvido de Lunar María, el dolor asciende a la superficie
Partamos, en nuestro barco con la luna creciente, contigo sin nadie más
Esa calidez  efímera que se desvaneció como la espuma en las olas, quiero sentirla, sólo una vez más
Ah ... No puedo contener estos sentimientos
Incluso si eso significa engañar a los mismos dioses

Mi propio destino se refleja  en el fatídico encuentro de Adán y Eva
Saboreemos el sabor jugoso de la fruta prohibida en nuestros labios

Los vientos crecientes  y las olas agitadas
Lágrimas derramadas  que cortan a través de los cielos
¿Cómo puedo transmitirte estos sentimientos?
Un deseo que nunca se hará realidad
Fugaz como el sueño de una mariposa
Quiero estar junto a ti ...

Un lugar más allá de Lunar María hay
Mil sueños que nunca tendrán un final
Los voy a encontrar más allá del horizonte? o
Del cielo al amanecer
Se congeló en el silencio, de mi frio corazón
Ah ... No perdamos el tiempo
Ahuyentemos el frío, hasta que esté más caliente que el amanecer...

Un amor hermoso envuelto en misterio profundo
Nunca pierde intensidad, incluso en el ciclo sin final de muerte y renacimiento
Quiero abrazarte, como prometimos, aun puedo escuchar ... los latidos de tu corazón ...

Caer en el olvido de Lunar María, el dolor asciende a la superficie
No me importa si me quemo con la llama de este pecado mortal, te deseo solo a ti
Esa calidez  efímera que se desvaneció como la espuma en las olas, quiero sentirla, sólo una vez más
Ah ... No puedo contener estos sentimientos
Incluso si eso significa engañar a los mismos dioses

No hay comentarios:

Publicar un comentario