jueves, 22 de diciembre de 2016

[FAIRY TAIL] CD DRAMA "DETECTIVE LUCY" Parte 5 -ESPAÑOL-


NATSU: Lucy! Oi, Lucy! resiste!
LUCY: Hm ...? Natsu! ¡chicos!

ERZA: Gracias a Dios que estás bien!
ESCORPIO: We are!! Me sentí aliviado cuando abriste los ojos!
GRAY: Todos escuchamos la misma voz que tú. ¡Qué casualidad! no, Lucy?
CHARLE: Bueno, Wendy fue la que le dio una pista. Wendy pensó que alguien iba a  través de los espejos, ella  se dio cuenta de que alguien debía estar usando la Cámara de los Espejos.
WENDY: La que realmente resolvió el misterio de todo esto era detective Lucy-san!
LUCY: Jaja ... Pero yo era el impostor también, así que no creo que debería ser alabado ...
LOKI: Estabas siendo manipulada así que no es tu culpa. De todos modos, usted hizo un maravilloso trabajo, Lucy.
HAPPY: Pero, sinceramente, mi mente todavía está revuelta *
NATSU: Bueno, al final, todo se hizo por Lucy. Ella fue manipulada y viajó a través de los espejos de la mansión. Eso es más o menos lo que paso.
LUCY: Eso es más o menos! Ah, pero eso es prácticamente todo. Yo realmente no entiendo si eres inteligente o no! ¿Eh? ¿Dónde estamos? La sala de recepción?
ERZA: No. Mira de cerca. Todo parece volteado de adentro hacia afuera.
ESCORPIO: We are. Este es un mundo en el interior del espejo.
ESPEJO WENDY: Sí. Eso es exactamente lo que es.
HAPPY: ¡Ah! la Wendy reflejada en el espejo está hablando!
LUCY: La Mansión está utilizando nuestros aspectos para comunicarse, ¿verdad?
ESPEJO WENDY: Sí. Es como Lucy-san dice. Wendy-san, me disculpo por escandalizarte.
WENDY: No, está bien! Es sólo... que tener un reflejo que hable con uno mismo se siente raro...
LOKI: ¿Podría explicar todo desde el principio? Todavía no entendemos la situación.
WENDY: ¿Por qué hacer una casa tan maravillosa?

ESPEJO WENDY: Sí. Yo fui el que diseñó la Mansión usando construcción mágica. Y fueron los magos que construyeron este edificio los que crearon la magia.
ERZA: magia de construcción?
GRAY: Ciertamente es magia única.
ESPEJO WENDY: Hace mucho tiempo, yo vivía aquí con el maestro quien me pidió que diseñara la mansión, junto con su familia y los que trabajaban aquí. Desde el exterior, esta mansión sólo se ve como una casa normal. Pero si nos fijamos en el interior, en realidad es bastante grande. Mediante el uso de los espejos, era posible viajar a través de ellos. Eso es lo que hace especial a esta casa. Incluso un espíritu como yo estaba feliz de estar con los maestros y los demás.
CHARLE: Entonces, ¿qué pasó con la gente de aquí?

LUCY: Cuando Charle pidió que le explicara, en esta ocasión apareció otra Charle reflejada en el espejo.

ESPEJO CHARLE: Después de que el maestro falleció, la magia fue sellada y ya no era posible viajar usando espejos. Así que las personas abandonaron la mansión poco a poco, y pronto me di cuenta de que no había nadie. Incluso ahora, no hay una sola persona que sabe acerca de esta mansión. Y eso me entristece. El misterio era para ver si alguien se acordaba de mi existencia. A continuación, el sello se rompería y podría volver a mi forma original. Quería que alguien viviera aquí felizmente como antaño. Pero esos sentimientos por sí solos no eran lo suficientemente fuertes, así que utilicé mi magia y los atrape aquí.
WENDY: Debe haber pasado por mucho tu sola. Me siento tan mal por ti ...
GRAY: bueno, atraparnos también fue bastante molesto también.
ERZA: Pero no estaba allí de otra manera? Era necesario el Juego?

LUCY: Esta vez, otra Erza reflejada en el espejo contestó.

ESPEJO ERZA: Lo que hice fue por el bien del sello mágico, y yo sólo quería que ustedes  jugaran al escondite.
ERZA: ¿Quiere decir que teníamos que jugar al escondite y Tratar de romper el sello?
ESPEJO Erza: Sí. Hace mucho tiempo, el maestro y la gente que vivía aquí le gusta jugar al escondite. En ese momento, las reglas eran:
Primero: los pasajes dentro y fuera de la mansión están fuera de los límites (no se pueden usar). Sólo se puede utilizar el espacio dentro de la mansión. Y sólo el que es el “demonio" puede utilizar libremente los espejos. Por lo tanto, la persona que tiene  el compacto. Si se las arreglaba para encontrar a todos, los pasajes se abrirían y se les permitió regresar a la mansión. Siempre jugamos con esas reglas. Es por eso que quería que todos a jugaran de la misma manera. Esa es la razón por la que tuve el espejo compacto y use mi magia manipulado Lucy.
ERZA: Ya veo. Pero hablar y que luego mi reflejo me responda es extraño.
NATSU: ¡Muy bien! ¡Lo hicimos! Ahora, ¿cómo vamos a salir?
LUCY: Si el sello está roto, no hay razón para que estemos aquí.
ESPEJO LUCY: Si. Debido a que se rompió el sello, no hay más magia. Así que ahora es posible para que usted pueda romper la puerta.
ERZA: Si eso es cierto, entonces no nos tendremos que esforzar tanto. Aquí nos despedimos.
GRAY: Bueno mucho que pasó, pero fue un juego bastante divertido.
ESCORPIO: We are!!  Estoy de acuerdo! A pesar de que yo estaba muy preocupado.
WENDY: La comida era deliciosa también!
CHARLE: A pesar de que fue Lucy quien la hizo.
LUCY: Mansión de los espejos-san, hay una cosa más que no entiendo. ¿Fue a  propósito que me encontrara con ese espejo compacto?
ESPEJO LUCY: Si. Tenías que ser tú.
LUCY: ¿Por qué? ¿Por qué me eligio para ser el “demonio"?
ESPEJO LUCY: La primera vez que me viste, dijiste: "Me parece nostálgico" y también: "Me siento mal de que la mansión tenga que ser destruida". Porque te compadeciste, con mi corazón, pensé que Lucy-san seguramente descubrirá el secreto de la Mansión.
LUCY: Así que eso es lo que era. 
ESPEJO LUCY : Siento mucho todos los problemas. Pero ha pasado un tiempo desde que tuve la oportunidad de estar con gente tan divertida.
LUCY: Yo estaba un poco nerviosa, pero me he divertido también! Es como si hubiera vuelto a mi antiguo hogar!
ESPEJO LUCY: Muchas gracias, Lucy-san. Y a todos.
LUCY: Si. Bueno, supongo que eso es todo, Mansión-san!

LUCY: Después de ir a través del espejo y regresar de nuevo a nuestro mundo, el cielo brillaba.

NATSU: Ahora todo lo que queda es romper la puerta!
ERZA: Tenemos el permiso de la mansión, vamos a hacerlo!
LUCY: Eso es todo, por lo que se nos permite utilizar todo nuestro poder!
NATSU: ¡Muy bien! ¡Vámonos! Puño del Dragón de Fuego!
ERZA: Rueda de Cielo: Trinidad Espada!
GRAY: Ice cañón!
WENDY: Cielo del dragón Ataque Ala!
ESCORPIO: Arena Buster!
LOKI: Regulus Impact!
LUCY: Voy a acabar con él! Etoile Fleuve!

LUCY: Y así, nos quedamos con seguridad capaces de dejar la Mansión de los espejos. Así que al final el impostor era el detective y narrador, yo. Lucy Heartfilia. Esa fue la respuesta. Un poco después sucedieron cosas, así que voy a hablar de eso también.
ERZA: Este espacio está ocupado por La mansión de los espejos, por lo que parece que va a estar siendo utilizado.
LUCY: ¿En serio? ¡Gracias a dios!
NATSU: No hay manera de que vallamos a destruir una mansión tan rara!
CHARLE: Al parecer se va a utilizar el interior como parque, o un salón de fiestas.
WENDY: Así estoy segura de que el espíritu de la mansión  no va a estar solo nunca más!
GRAY: Vamos todos otra vez para jugar.
FELIZ: Hm ... Pero todavía hay una cosa más que no entiendo ...
NATSU: ¿Eh? ¿Qué es, Happy?
HAPPY: A pesar de que estuvimos atrapados y amenazados, nadie parece enojado. ¿Por qué?
NATSU: Sí ... hizo algunas cosas bastante molestas, pero no estoy enojado.
GRAY: Yo tampoco, no hay manera de molestarse con la mansión
ERZA: Bueno, supongo que puedo simpatizar con la mansión.
WENDY: Realmente no quería hacer nada malo, solo nos quería mostrar su magia (?
CHARLE: Tampoco es como si alguno hubiera salido herido (?
LUCY: Hay también otra razón. A pesar de que nuestras razones son diferentes, ya sea ser abandonado por la familia o desaparecer de casa, nos separamos de nuestras familias, ¿no? Quizá por eso podemos entender cómo se sienten.
ERZA: Sí, eso es cierto.
LUCY: Al igual que nuestros sentimientos de perder, ya sea la familia o el hogar, las personas que vivían en la mansión también se sentían solas. Al igual que Mansión-san.
WENDY: Yo me divertí mucho con todos ustedes dentro de esa casa! Parecíamos una familia.
NATSU: ¿Qué estás diciendo, de repente, Wendy? Nosotros ya  somos una familia, ¿de acuerdo?
WENDY: ¡Sí! ¡Eso es!
LUCY: Cuando vi las sonrisas de todos, yo pensé: "si.. Justo este gremio es nuestro hogar, no importa dónde, siempre y cuando este todo Fairy Tail, será nuestro casa".
NATSU: Ah, sí, hay una cosa más que no entiendo.
LUCY: Hm? ¿Qué cosa, Natsu?
NATSU: ¿Significa que la historia del "Espejo púrpura" era de verdad todo el tiempo?
TODOS: ¿Por qué recuerdas eso?!?!
ERZA: ¿Por qué tiene que decir eso?! Justo cuando estaba tratando de olvidarlo!
WENDY: Y a mí que se me hace bastante difícil, lo será doblemente otra vez!!
CHARLE: Estará bien si todos dicen: “Espejo azul claro” así que….
HAPPY: Lo haré también ~!
ESCORPIO: ¡Yo también! Escorpio y ...
LOKI: yo! Loki!
LUCY: ¡Está bien! Así que para todos los que escuchen, todos juntos ~
TODOS:  Espejo Azul claro! x9 (mizu iro no Kagami)


~ FIN ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario