domingo, 18 de diciembre de 2016

[TRIGNAL] ALBUM PLUS -Track 6 HOME Español+Romaji



Español:

En frente de la estación con pocas personas es como aquel día 
Un suave sol poniente brilla como si suavemente dijera "Bienvenido a casa" para mí

Aquel parque que era mi refugio, junto al viejo cruce ferroviario
Incluso las viejas sonrisas de la gente se acumulan en el tiempo

No va a cambiar, no voy a olvidar
La ciudad que una vez vi a lo lejos
Este cielo, estas voces
Me envolvieron en calor, gracias...

Ese día, si hubiera cogido el autobús, podría haber estado contigo
Pero ahora estás viviendo un presente que es como tú, ¿no lo crees?

Mi corazón fue cautivado por esta forma de vida
Y dejé atrás varias simpatías

No lo perderé, quiero darlo
La sonrisa que me he llevado a casa
Me pregunto por qué, si es ahora
Puedo tirar la vergüenza y decir, gracias

La calle donde jugué incluso donde me caía
El cielo que he visto uniformemente
Me hace reflexionar sobre la ciudad
He sido arrogante

No va a cambiar, no voy a olvidar
La ciudad que amplió mis sueños
Este cielo, estas voces
Esta calidez me espera en todo momento


Romaji
hito no sukunai ekimae wa ano hi ano koro to onaji de
sotto okaeri to iwareta youna yasashii yuuhi ga sashita
kakurega ni shita kouen ya furubita fumikiri
hisashii hitobito no egao mo toki wo kasaneteta
kawaranai wasurenai
ichido toozaketa machi
kono sora kono koe
nukumori ga tsutsunde kureta arigatou
ano hi basu ni ma ni aeba kimi to ireta kamo shirenai
keredo ima wa kimi rashii ima wo tsuyoku ikiteiru darou
atarashii kurashi ni bakari kokoro wo hikarete
ironna omoiyari wo boku wa okizari ni shiteta
nakusanai ataetai
mochikaereta hohoemi
naze darou ima nara
terekusasa mo sutete ieru arigatou
korondemo asonda michi
seifuku de mita sora
hokorashiku tabidatta machi wo
ima wa kamishimeyou
kawaranai wasurenai
yume fukuramaseta machi
kono sora kono koe
nukumori ga mattete kureru itsudemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario