jueves, 2 de marzo de 2017

Boyfriend (kari) Character's Song's Vol 1– 2-Mirai-Moribe Kuniharu (Kaji Yuki) ESPAÑOL+ROMAJI

Moribe Kuniharu (Kaji Yuki) 

Español:

Tu me diste un nuevo mundo
Quiero caminarlo junto a ti

Eres una persona amable, solo por mi
No soy alguien a quien debas mirar en silencio
"Tienes que estar acostumbrado a ese poder", fue lo que pensé
Deja la cocina para mí
Lavar y limpiar, ésas son mi especialidad
Si dices "Gracias", entonces seré feliz...

Blanco puro, mira
Abracemos el lienzo
Nuestra primavera comienza ahora
Empieza desde aquí
Juntos caminamos de regreso a casa
Es la primera vez que me siento así

Me preocupo por nuestro entorno habitual
Eso es solo como soy
Solo sigo pensando cosas, pero...

"Disfruta de ti mismo, es importante"
Eso es lo que me dijiste
Me pregunto cuánto tiempo girarán estos recuerdos

Eres tú a quien
Quiero vigilar siempre
Tal como te he estado observando desde antes
No tengas miedo
No importa lo que pase, estaré a tu lado, te lo prometo
Es la primera vez que me siento así.

Tu me diste un nuevo mundo
Quiero caminarlo junto a ti

Blanco puro, mira
Abracemos el lienzo
Nuestra primavera comienza ahora
Empieza desde aquí
Juntos caminamos de regreso a casa
Es la primera vez que me siento así

Romaji:

kimi ga kureta atarashii sekai
boku mo issho ni ayunde yukitai
sewa suki na boku dakara
damatte mite irare nakute
kimi no chikara ni nare tara to omottanda
ryouri nara boku ni makasete yo
sentaku ya souji mo tokui da yo
‘arigatou’tte iwareru to ureshii kara
masshiro na hora
kyanbasu wo hirogeyou
bokutachi no seishun ga ima
koko de hajimaru yo
kata wo narabe issho ni aruita kaerimichi
hajimete konna kimochi ni natta boku ga iru
itsumo mawari wo kinikakete,
tsui jibun no koto ga
atomawashi ni natte shimau keredo
tanoshimu toyuu koto no daijisa wo
kimi wa boku ni oshiete kureta ne
dore dake no omoide wo tsumugu no darou
kimi no koto sou
mimamotte yukitai
mae dake wo mitsume tsuzukeyou
kowakunai kara
donna toki mo soba ni iru to yakusoku suru kara
hajimete konna kimochi ni natta boku ga iru
kimi ga kureta atarashii sekai
boku mo issho ni ayunde yukitai
masshiro na hora
kyanbasu wo hirogeyou
bokutachi no seishun ga ima
koko de hajimaru yo
kata wo narabe issho ni aruita kaerimichi
hajimete konna kimochi ni natta boku ga iru


No hay comentarios:

Publicar un comentario