lunes, 9 de octubre de 2017

Polaris-FUJIFABRIC -Sinbad no Bouken- [Español]

Español:

El paisaje que debería estar acostumbrado a ver, con frialdad me empuja lejos
Se aparta al ritmo de mis pasos, el monocromático día a día
En las nubes a la deriva desaparecen más allá del horizonte
Voy a recordar que sonreías

Mi reflejo en el espejo era lúgubre
Por lo que detrás de mis ojos se desarrolló un sueño, 
en el que volaba en el cielo que admire ayer
Podria volar en cualquier momento si tuviera sólo un poco de valor 
La brisa sopla sobre el vasto océano.

 Si tu separas tus manos, un nuevo mundo va a llegar a ti.

Me llevo todo lo que cabe en mis manos
Hay esperanza recién nacida
Agitando las alas;  ¿qué puedes ver más allá? lo entiendes, ¿verdad?
Vamos a ir en un viaje, en este momento, ya que estamos un poco eufóricos~

 La carretera que conduce a la colina, comienza a teñirse de color azul ultramar
Luces comienzan a iluminar desde la ventana hasta la casa de alguien más
miro hacia arriba la noche una estrella brillante
Voy a ser capaz de cumplirte entonces?

Me llevo un poco de todo lo que tengo
la guía para el mañana se despliega ante mis ojos
Si pudiera dibujar tu figura que brilla en mi corazón,
Me gustaría plasmarla en el cielo!

Ah, recuerdo vagamente
El calor de tus suaves manos, cuando cierro los ojos...

Me llevo todo lo que cabe en mis manos
Hay esperanza recién nacida
Agitando las alas;  ¿qué puedes ver más allá? lo entiendes, ¿verdad?
Vamos a ir en un viaje, en este momento, ya que estamos un poco eufóricos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario