lunes, 9 de octubre de 2017

[Love Letters 3 -Matsuri no Kuni de] Kininaru Aitsu wa Poncho~nu Ondo-Fukuyama Jun [Español]

Español:

He empezado a correr y no puedo parar,
El atrevido ponchon
He empezado a cantar y no puedo parar,
El impredecible ponchon.
Ese soy yo.

El olor del viento ha cambiado un poco.
Comienzo a caminar solo.
Sin saber nada acerca de las direcciones o sin avisar a nadie,
Salgo de casa y me dirijo a la siguiente ciudad.

Oh, apostaría que la línea de lo ordinario y lo extraordinario
Nunca ha existido en realidad.

Mi corazón errante se enfrenta a una única devoción de mente
El inquieto ponchon.
Confundiendo una mirada fría con una mirada calida,
El mezclado ponchon.
Ese soy yo.

¿Puedes mantenerte en pie? Ven y sígueme.
Pon tu corazón al desnudo.

En el espacio entre la realidad y la ficción
Conectados con una escalera para que se pueda ir y venir.

¿A que estas apuntando? ¿Qué es lo que estás buscando?
No es que me critiquen mucho.
Simplemente dejar que el viento sople a través y se deja ver las estrellas
Tome un poncho de nuevo y me dirijo a esa especie de sueño
Vamos.

Ponchon con el poncho, poncho.
Ese tipo que te interesa es un ponchon.
Ponchon con el poncho, poncho.
Incluso si no estás interesado, él es un ponchon.
Ponchon con el poncho, poncho.
¿Dónde se vende, ese ponchon?
Ponchon con el poncho, poncho.

Ponchon con el poncho, poncho.
Lleva un poncho y ponchon.
Ponchon con el poncho, poncho.
Una vez que uses uno, podrás ser un Ponchon, también.
Ponchon con el poncho, poncho.
Ese tipo que te interesa es un ponchon.
Ponchon con el poncho, poncho.

Oh, apostaría que la línea de lo ordinario y lo extraordinario
Nunca ha existido en realidad.

He empezado a correr y no puedo parar,
El atrevido ponchon
He empezado a cantar y no puedo parar,
El impredecible ponchon.

Ese soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario