lunes, 9 de octubre de 2017

[EastNew Sound] Infect Paranoia-形のない花 [A Flower Without Form/Flor sin forma] [AYASERIE] Español.

Español:

Ah, la arena blanca, las olas que entran, los colores de lavado de ámbar en la tierra
y la caída de la lluvia derrama oscuras burbujas

Ah, en esta época en la que todo se juntó, no solo una cosa cambio
Incluso si después de todo este tiempo
me doy cuenta de las cosas importantes que perdí

En este horizonte, la luz penetra en mis ojos
Ni siquiera sé por qué he nacido "luego buscan"
Los sentimientos que aprendí de reuniones, incluso de las despedidas,
y los sollozos que inundan temporalmente fuera "les encanta"

Ah, incluso si estoy herido solo con palabras no deseadas
con sólo unos simples palabras mis sentimientos se cruzan con el entusiasmo

Ah, incluso si el hogar que fue buscado y los pensamientos transmiten
a través de la piel  y los dedos entrelazados no son míos, está bien

Incluso los hábitos que incontablemente se repiten son agradables
El futuro del humo, yo pensaba que era inútil

Una flor sin forma llamada amor

En este horizonte, la luz penetra en mis ojos
Ni siquiera sé por qué he nacido "luego buscan"
Los sentimientos que aprendí de reuniones, incluso despedidas,
y los sollozos que inundan temporalmente fuera "les encanta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario