lunes, 9 de octubre de 2017

[ARSLAN SENKI] One Light-KALAFINA [Español]

Español:

 (mi ah mia)

Ciertamente, no hay ningún error
Has encontrado un solo corazón
que abraza el mismo sueño que yo
El pensamiento de la gente
que se perdió en el camino,
donde todavía hay algunos arboles
los anhelos se desplazan

Ni sonrisas, ni lágrimas,
Ni una de ellas debes perder aquí
bajo la sombra del verano
más arriba, Iza la bandera blanca
sin rastros de ningún nombre de los
nuestros

Mucho más allá de este camino interminable
que continua para siempre,
habría una luz
con mil corazones
Pon tu confianza
sobre el cielo que estás mirando
Vamos a señalar
Las estrellas en el cielo
con nuestras propias manos,
Hagamos realidad nuestros sueños.

Con mis brazos caídos, he robado
y luego sostuve en alto ese pequeño mapa
Ir contra el viento  del invierno
Incluso si estoy manchada,
No voy a renunciar
A partir de aquí es el comienzo, hacia el mañana
Una tierra oscura

Debe ser extendido y dejarlo caer
Pero puede que yo no vacile
en medio de la noche cerrada,
Me gustaría grabar tu pequeño lamento
en mi corazón y así poder
Seguir

Mucho más allá de este tiempo interminable
que continua para siempre,
Espero que tu sonrisa
Logre brillar mucho más
Un día, yo creo
esta sensación incesante
que nos acerca y nos retiene, se reflejen
en el inmenso cielo todos tus sueños

(adia sada Adista
soltio idita
sorta ista dia
idita Solti distia
marita sola o

sorta dia mita dia
adia solti a
mia)

Con estos brazos que luchan y caen
agarré e ize mis propios anhelos
seguiré adelante

Mucho más allá de este camino interminable
que continua para siempre,
habría una luz
con mil corazones
El cielo está mirando
se quedara para siempre azul
y duraran más allá
esos gritos prolongados

En la cima de
estas tierras quemadas y calientes,
pronto, árboles comenzaran  brotar
Por favor, canta junto a mí,
Porque creo tu voz resonara
incluso al lugar más lejano  junto con nuestros
Corazones
La tierra comenzara a girar

y brillar otra vez~

No hay comentarios:

Publicar un comentario