lunes, 9 de octubre de 2017

Masked Bitch- Vocaloid Original de Gumi- Español

Esta canción la traduje por la versión de Shoose, aunque no sea de el, por eso pongo la imagen***

Español:

Ah, es realmente irritante
Estoy mareado de una rutina diaria, estoy dañado
Ese rostro, esas miradas, y la voz de todos, son tan desagradables
Odio esto

Destino? Milagros? No hay manera de que existan
He dejado de esperar nada
No me importa si estoy en primer lugar, nada está bien
Sólo abrázame

 No necesito el amor, no puedo sobrellevarlo
Mantén acumulada tu obsesión
Cierra los ojos, recupera el aliento
Te enseñare el sueño de cualquier otro

La sensación de pérdida no es divertida
Llévame a cualquier parte y donde quiera que vayas
Arroja tu admiración hacia otro lado, ¿quieres?
Déjame sentirte aunque duela
----*****----*****
1,2,3
Ah, es realmente molesto verdad?
Este retorcido mundo de la realidad
Mis dedos se deslizan por tu ser
No necesito que te hagas mía

Pasión? celos? Como si importaran
No puedo ser “ese” chico que quieres
Entiendes?
Así que no me mires así

No necesito el amor, no puedo soportarlo
Realmente no lo puedo resolver
Cierra los ojos, recupera el aliento
Te enseñare el sueño de cualquier otro

No sé si es mi culpa o no
Llévame a cualquier parte y donde quiera que vayas
Arroja tu admiración hacia otro lado, ¿quieres?
Déjame sentirte aunque duela

No necesito el amor, no puedo sobrellevarlo
Mantén acumulando tu obsesión
Cierra los ojos, recupera el aliento
Te enseñare el sueño de cualquier otro

tu mirada está llena de soledad
No te culpo por nada en realidad
Tócame más, engañame con todo el cuerpo

Y nunca más te  despiertes de este sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario