lunes, 9 de octubre de 2017

[SHOW BY ROCK] Falling Roses- Shingan CrimsonZ (Español.)


Español:

Cruelmente brillando, el peor estigma
Miseria llueve sin cesar
Abre Los Ojos...

Que es lo que toco con mis  pies en este mundo caído en ruinas
Está lleno de desesperación... No puedo ver nada más...

Ah... Mi cicatriz cubierta con sangre carmesí,
Mi corazón solo está  vagando...

Rosas caen... Rosas Caen...
Oh Dios, sálvame... Dame un rayo de luz...

 Rosas caen... Rosas Caen...
Estas rosas rojas solo han caído…

Las llamas del destino que flotan más allá de los cielos despejados
De color rojo oscuro, dolor carmesí...

En consecuencia ~ En la desesperación... ~

Ah... mi cicatriz cubierta del corazón
Ah... el dolor sin fin llueve incesantemente
Ah... Mi cicatriz cubierta del corazón sangra carmesí, y solo sigue vagando...

Rosas caen... Rosas Caen...
Oh Dios, sálvame... Dame un rayo de luz...

Rosas caen... Rosas Caen...
Estas rosas rojas  solo han caído

† Aah, un campo de cielo negro está por encima de...
Ser golpeado continuamente por la oscuridad que cae de las grietas del cielo negro,
Mientras mi sangrado carmesí disminuye,
Durante mucho tiempo, con el deseo de salvación, solo sigo vagando...
Todo el tiempo, todo el tiempo, todo el tiempo, de forma continua,
Mientras oraba hacia los cielos, con las dos manos entrelazadas,
Deseando para la salvación, solo seguir vagando... Todo el tiempo, todo el tiempo... †

Ah, El rojo que fluye, sin saber cómo parar
Esas gotas empiezan a fusionarse en la oscuridad

La desesperación que habla desde los ojos que perdieron su luz
Y lo poco que queda del corazón que sangra carmesí,
Solo permanece vagando...

Rosas caen... Rosas Caen...
Oh Dios, sálvame... Dame un rayo de luz...

Rosas caen... Rosas Caen...
Estas rosas rojas
Solo han caído….

La La La ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario