lunes, 9 de octubre de 2017

[QUELL] 時を越えて (Tokiwokoete) (Más allá del tiempo) Español.

Español:

El (silencioso) sonido oculto de las aves
Ojala solo fuera un sueño
Alguien logro volar
En algún lugar desconocido, cerrando los ojos

Miles de estrellas desbordándose por tus mejillas
Sosteniendo con tus manos desnudas una piedra oxidada
El eco de una foto decolorada
Acostada solo deseas que el pasado no vuelva

 Enséñame… que es lo que significa
Este dolor… fluye sin parar
Quiero verte… Quiero verte
Más allá del tiempo…

(El sueño ve)
(Lo que es imposible para los ojos)

La lluvia que cae fuera son las espinas del mar
Pinte un sueño con la punta del pincel
Al jugar a lo lejos
Dentro del efímero bosque que se cuida de lo desconocido

Enséñame…  que es lo que significa
Este dolor… fluye sin parar
Quiero verte… Quiero verte
Más allá del tiempo

Al temblar aparecen  ondas que después desaparecen
Que solo son visibles más allá del tiempo
Buscando lo que somos
¿Porque no tratas de levantarte? ¿Porque no tratas de levantarte?

Enséñame…  que es lo que significa
Este dolor… fluye sin parar
Quiero verte… Quiero verte
Quiero verte… Quiero verte
Más allá del tiempo

(El sueño ve)
(Lo que es imposible para los ojos)
Más allá del tiempo
(El sueño ve)

(Lo que es imposible para los ojos)


[TRADUCCIÓN EXCLUSIVA PARA EL RINCÓN IDOL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario