lunes, 9 de octubre de 2017

[NORAGAMI ARAGOTO] Fury Hey Kids!-The Oral Cigarettes (Español)

Español:


"Esta noche honraremos  al héroe !!"
No hay mascaras que obstruyan  ni niños furiosos  que las rompen
¿ odias  la mentira? Destrucción? Estos días se han ido hacia abajo
La dulce miel impregna su olor y sube la  temperatura
Lleva un disimulado sabor, sabor, sabor
Sólo quiero tomar tus manos x3
"Hey gente! Volvamos a cero!"

Hey chicos, enloquezcan!! Iluminen  un ayer sellado, un impulso que no tiene a donde ir!
Hey chicos, enloquezcan!! Busquen  ese lugar a donde no se puede volver a oh oh oh
Hey chicos, enloquezcan!! Manden a volar su ego sin valor, es una lucha inútil
Está bien volverse locos?? Así no gritaran mi nombre??
"¿Están listos?  Muestren respeto el héroe!!”

No vas a hacer sonar?  Esta cómica distorsión
En este punto eres cómplice, incluso los cielos lo son
"¿Quién es el maestro que grita mi nombre favorito?!"

Me iré para siempre-siempre-jamás

Hey chicos, enloquezcan!! Ilumine un ayer sellado, un impulso que no tiene a donde ir!
Hey chicos, enloquezcan!! Buscar a ese lugar a donde no se puede volver  oh oh oh
Hey chicos, enloquezcan!! Manden a volar su ego sin valor, es una lucha inútil
Está bien volverse locos?? Así no gritaran mi nombre??
Sólo quiero tomar tus manos x5

Hey chicos, enloquezcan!! El tiempo cambia sucesivamente, es una inquietud que nunca acaba
Hey chicos, enloquezcan!! Junto a ti, quien yo esperaba ver aquí! Oh ohh ohh
En lágrimas frenéticas, quiero permanecer conectado, en busca de este amor que no puedo olvidar
Hey chicos, enloquezcan!! Sin embargo, parece que nuestro futuro sigue siendo fugaz

Sólo quiero tomar tus manos


"Lo juro, respeto el héroe !!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario