jueves, 29 de junio de 2017

[Yowamushi Pedal] OP1 Reclimb- ROOKiEZ IS PUNK'D [Español]

Español:

Oh oh oooh

Conforme pasa el tiempo, me pongo  impaciente.
Todavía espero
Aferrarme, nada cambia
Sólo me pudro
Pensando  “esto y lo otro”
Terminare siendo tragado
Sin preocuparme por las apariencias
No voy a dudar más y acelerare ahora

 Para vivir bien no debes ensuciarte
Pero la vida llena de lodo es hermosa

Hoy mis lágrimas quieren salir una vez más
Me aferro con todas mis fuerzas al resultado (amanecer) que quiero
Nunca me perderé de vista
Resbalando y cayendo
Pero a pesar de las lesiones, me pondré de pie
Voy a llegar a la cima, de verdad
La respuesta también es simple
"Vive creyendo solo en ti"

Con todas mis fuerzas avanzo, simplemente acelerando
Mantener un rostro sereno, nada cambia
No puedes transmitir lo que sientes
No tengas miedo, vamos a intentar ganar o perder
Sin aire, apretando los dientes

Hoy, mis lágrimas salen de nuevo
Me ferrare con todas mis fuerzas a la respuesta que quiero
Nunca me perderé de vista a mí mismo
Resbalando y huyendo
a pesar de todo seguiré buscando las palabras
Tomando el sol, cantando en serio
La respuesta también es simple
"Vive creyendo solo en ti"

Vamos sostenlo con tu puño oh, oh, oh
Que los gritos de tu corazón aplasten oh, oh, oh
Dejando salir todo oh, oh, oh
Hasta que su voz se vuelva ronca

Hoy voy a limpiarme mis lágrimas de nuevo
Me agarrare fuerte a la respuesta
Nunca me perderé de vista
Resbalando y escalando más arriba
y rompiendo cualquier pared
Yo iré a la luz, enserio
La respuesta también es simple
"Vive creyendo solo en ti"

Hasta que tu voz se ponga ronca oh,oh, oohh

Déjalos salir oh, oh, oooh x4

No hay comentarios:

Publicar un comentario