miércoles, 12 de julio de 2017

[ROSA~Blue Ocean~] 1-ROSA~Blue Ocean~-Ono Daisuke [Español]

Español:

Desde esa vez,
En ese momento que lo descubrí
¿Es acaso un olor mágico a la deriva?
Me perdí en un laberinto del que no podre volver jamás
o eso parece
Simplemente me dejare llevar sin buscar una salida

Te estás acercando cada vez más
Y cuando tu dedo me toque
¿Podrás ser solo mía?


Me gustas, Realmente me gustas demasiado
ROSA
Este verano, este amor
Es parecido a una noche tropical
Te amo, te amo, quiero verte
ROSA
Este corazón, este cuerpo
te lo daré todo en una canción~

ROSA...

Ah Tu sonrisa no se aparta de mi cabeza
Incluso si extiendo mis manos, solo es un espejismo
Si el amor es fugaz en verano...
Voy a parar el tiempo

Mi corazón está sufriendo demasiado
No puedo detener mis sentimientos 
No puedo hacer nada es mi destino

Este ardiente, ardiente baile nos vuelve locos
ROSA
Tu cuerpo y tus ojos
Son casi como los de una Sirena
Caliente y ardiente bailando bajo el sol
Abrazándonos y besándonos
Nunca te dejaré ir mi amor

No importa cuántas lágrimas derrame
Me asegurare de encontrarte

Te protegeré mientras dure esta vida
Así que toma mi mano
(Lullai Lullai La Lullaby)

Me gustas, Realmente me gustas demasiado
ROSA
Este verano, este amor
Es parecido a una noche tropical
Te amo, te amo, quiero verte
ROSA
Este corazón, este cuerpo
te lo daré todo en una canción~

ROSA...


Romaji:

Aakun no koto saisho ni
Mitsuketa ano toki
Tadayou kaori wa mahou kai?
Modorenai meiro ni mayotsu
ta mitai
Deguchi o sagasazu tadayou dake

Dandan to chikadzui teru 
yubi ga fureattara 
kimi o boku no mono ni dekiru kai?

Kimigasuki de sukide suki sugiru yo 
ROSA 
kono natsu wa kono koi wa 
marude Ah nettaiya 
aishiteaishite ai ni kogareta 
ROSA 
kono karada kono kokoro 
subete sasageru yo Lullaby


Ah kimi no egao ga atama kara hanarenai 
te o nobashite mo yurayura shinkirou
kono ichi natsu no hakanai koina nonara 
jikan sae mo tomete miseru sa

Mune ga kurushi sugite 
omoi tomaranakute 
dōnimo dekinainda My destiny

Kokoro moeru moeru odori kuruu 
ROSA 
sono karada sono hitomi 
marude Ah maameido 
atsuku atsuku futari terasu taiyou
daki yosete kisuwoshite 
nidoto hanasanai yo Lover

Don'nani namida ga koboreru toki mo 
kimi o kanarazu mitsukedashite

Kono inochi ga tsudzuku kagiri kimi o mamoru
dakara kono-te o totte 
Lullai Lullai La Lullaby

Kimigasuki de sukide suki sugiru yo 
ROSA 
kono natsu wa kono koi wa 
marude Ah nettaiya 
aishiteaishite ai ni kogareta 
ROSA 
kono karada kono kokoro 
subete sasageru yo Lullaby

ROSA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario