domingo, 2 de julio de 2017

[Yowamushi Pedal] ED3 Glory Road- Hakone Team [Español]

Español:

Cuando cierro los ojos, puedo ver una luz
Persiguiendo imágenes
Nos sumergimos en el fuerte viento~

En este mundo, sólo hay
Gloria, es decir todo lo que quiero
Sin mostrar a nadie mi pasión tranquila
Aprieto mi puño firme en mi orgullo

 Paso a paso, Día a Día!
Una batalla es suficiente para adormecer los músculos
Romper, Romper, hasta obtener mi sueño!
Hasta que mi corazón tiemble,
Y Grite hacia fuera "alcanza tu sueño"

Grabado hasta el alma (a mi manera)
Ha sido pulido de extremo a extremo con un paso adelante
La luz se dispersa en el cielo azul (avanza)
Se funde con el fuerte viento

Mira hasta el punto lejano, que está por delante
Y corre con toda tu fuerza
En el continuo, sin fin camino a la Gloria

El número de estaciones se acumulan y a medida
Que pasan nunca voy a traicionarte
"Cree en ti mismo”, solo eso es suficiente
Sigue adelante con todo el peso de tu fuerza

Paso a paso, Día a Día!
Es el momento de ganar la lucha
Romper, Romper, hasta obtener mi sueño!

Te sientes tan irremediablemente vivo
Que tu corazón grita de ferocidad

Mantén tu alma viva (a mi manera)
Que ha entrenado de extremo a extremo y se sumerge
En los caminos tallados en las mejillas (avanza)
por las lágrimas del pasado

Sigue corriendo con tu fuerte voluntad
Todavía se puede ir
mucho, mucho, mucho, muy por delante...

Tome todas las altas emociones e impulsos
Y las transforme en una fuerza abrumadora
Intervenir y seguir avanzando
Hasta llegar a ese punto distante, donde la gloria aguarda

Grabado  hasta el alma (a mi manera)
Eso ha sido pulido extremo a extremo y un paso adelante
Hasta que la luz dispersa en el cielo azul (avanza)
Se funde en el fuerte viento
Mira hasta el punto lejano, distante por delante
Y correr con toda tu fuerza

En el continuo, sin fin camino a la gloria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario