miércoles, 19 de julio de 2017

[Nanbaka Shujin SONGS] 1- Break out -Español+Romaji-


Español:

Vagamente abrí los ojos
Aún sin quererme mover
Quien eres? Acaso un idiota?
soy japonés

Razón, significado, justicia
Todo esto solo es fastidioso
Pero un día se me acercaron más personas
Guardemos silencio. ¡Vamos compañeros!


(Donde podre encontrar un abrazo tuyo)
¿Qué estás esperando ver?
Déjame comprobarlo claramente yo mismo
Escapemos

Oh Oh Muchas veces me escabullí y  muchas veces me rompí
Muchas veces busque la salida de este lugar 
Me regañaron muchas veces y muchas veces me lo busque
Nadie en el mundo puede detenerme

No tengo nada más que este horrible aspecto fuera de lo normal
Es complicado al tratar de vivir
(soy solo un monstruo)

No hay una razón(No!) 
No hay un significado(No!) 
No hay justicia(No!) 
(ni con mi lado humano)

En el camino(No!) 
De algún modo(No!) 
Todas las cosas(No!) 
me dan vergüenza

(Como podre conseguir un abrazo tuyo?)
¿Qué es lo que debería preguntar después?
Preguntare hasta obtener mi respuesta
Escapemos

Oh Oh Lo intente muchas veces y muchas veces me rompí 
Estoy buscando una mano que sostener
Lo intentare muchas veces, una y otra vez
Nadie en el mundo puede detenerme

Donde podre encontrar un abrazo tuyo?
Como podre conseguir un abrazo tuyo?
¿Qué estás esperando ver? 
¿Qué es lo que debería preguntar después?
No pienses después en las oportunidades
Si ahora hay cien
Escapemos

Oh Oh Rompí mi palabra, la rompí muchas veces
Busque el significado de este cuerpo muchas veces
Dudé muchas veces y muchas veces fui sesgado 
La llave ha desaparecido ante mis ojos
Y aun así
Hasta que salga hoy el sol, hasta que viva el mañana
Todo el mundo es como yo
Y nadie en el mundo puede detenerme
Escapemos

Romaii:

Bonyari to me wo hirai te
Yaruki no nai soburi de
Omae wa dare da nante orokashii ze
"Aiamu Japaniizu"

Riyuu, imi, masayoshi nante

Mendou na mon no zenbu ga
Aru hi go tai wo shibatta
"Otonashikushi na. Saa saa furiizu!"

Omae wa dare da dokohei kunda

Sono me no saki ni mi te iru mono wa nani da?
Kono me de hakkiri tashikamesasero yo
Break out

Oh Oh Nando mo nukedashi te

Nando mo kowashi te

Nando datte kono ashi ga
Ugoku riyuu wo sagashi te
Nando mo mogai te
Nando mo susumu sa
Dare datte ore wo tomerare yashi nai

Hoshii mono mo nai kuse ni minikui sono sugata de

Ikiyou to suru nante kegarawashii ze
"Bakemono ga"

Riyuu wa nai (No!)

Imi nado nai (No!)
Seigi mo nai (No!)
"Ningen no"
Nariyuki de (No!)
Nantonaku de (No!)
Iki wo suru (No!)
"Tsurayogoshi"

Omae wa dare da

Nani wo surunda
Sono koe no saki ni tou koto wa nani da?
Kono koe ni hayaku kotae te mi ya gare
Break out

Oh Oh Nan do mo nukedashi te

Nando mo kowashi te
Nando datte kono te ga
Kishimu riyuu wo sagashi te
Nando mo mogai te
Nando mo susumu sa
Dare datte ore wo tomerare yashi nai

Ore wa dare da

Dokohei kunda
Ore wa dare da
Nani wo surunda

Sono me no saki ni mi te iru mono wa nani da?

Sono koe no saki ni tou koto wa nani da?
Chansu wa tsukan da nochi wa kangaeru na
Sono kubi ni ima you ga arunda yo
Break out

Oh Oh Nando mo nukedashi te

Nando mo kowashi te
Nando datte kono mi ga
Aru imi wo sagashi te

Nando mo utagatta

Nando mo utsumui ta
Nando datte kagi wa me no mae de kieta
Soredemo

Kyou wo ikiru made ashita ni dakkeru made

Dare datte ore wo...
Dare datte ore wo tomerare nai
Break out

No hay comentarios:

Publicar un comentario